Never Slow Dance with a Zombie

Las 3 Reglas principales para sobrevivir a un levantamiento Zombi:
La regla *1: En los pasillos ande despacio y muestre una expresion vacia en su cara. Los zombis no atacarán a otros zombis.
La regla *2: Nunca viaje solo. Sempre en grupo. Siga a la muchedumbre. Los zombis detestan las demostraciones ostensibles de individualidad.
La regla *3: Si un zombi ataca, no corra. En cambio, lánzele un filete crudo encima. A los zombis les gusta la carne cruda.
Esta demostración de bondad le dara más tiempo.
Durante la noche de su graduación de escuela secundaria, Margot Jean Johnson escribió un manifiesto de instituto que detalla sus objetivos para lo que ella estuva segura sería la carrera de instituto más excelente. Ella y su mejor amiga, Sybil, serían populares y, lo más importantes, tendrían novios. ¡Tres años más tarde, ellos no han logrado ni una cosa ni la otra!
Entonces Margot y Sybil llegan a la escuela un día para encontrar que la mayor parte del alumnado ha sido convertido en zombis carnívoros. Cuando el Directos kooky Taft pide a las muchachas coexistir con los zombis hasta el final del semestre, ellas comprenden que esta es la oportunidad perfecta dpara hacer realidad sus sueños de instituto. Todo que tienen que hacer es sobrevivir....

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"