Nueva Sección Frase de la semana...

Hola.. por fin a llegado el tan esperado sabadito, y empiezo este lindo fin de semana con una nueva sección que es la frase de la semana... se preguntaran por que? bueno es simplemente que esta semana he visto varias frases referente a LIBROS y me han encantado por eso quiero que esas palabras queden grabadas, (escritas) y no se olviden recuerden que LO ESCRITO PERMANECE.... se reciben más frases, chicas aporten frases, quiero conocer más frases de libros...
espero les guste la Frase de esta primera semana...
porque a mi me ha encantado...
saludos y buen fin.

Esta bella frase tiene mucha razón, cuando no nos conectamos con el libro simplemente no podemos leerlo, no les parece???

1 comentario:

  1. Hermoso blog, hermosas imágenes y hermosas letras para el alma.
    Un placer visitarte y seguir haciendolo.
    Besos para tu alma,
    Desde la Tierra Media.
    Caballero del Crepúsculo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"