Colección Fame School


Ambición secreta
Autor/es:
Jefferies, Cindy

¡LUCES, cámara, ACCIÓN! Un EQUIPO DE TELEVISIÓN va a rodar un programa en Rockley Park con Pop y Lolly de protagonistas. La talentosas gemelas, que están acostumbradas a hacerlo todo juntas, forman una pareja PERFECTA. Por eso, Pop no alcanza a comprender por qué Lolly parece estar tan harta de todo. ¿Descubrirá Pop el secreto de Lolly antes de que su hermana arruine su BRILLANTE carrera?










Aspirante a estrella
Autor/es:
Jefferies, Cindy

PREPÁRATE para la próxima CANTANTE REVELACIÓN Chloe ha conseguido entrar en Rockley Park, la prestigiosa escuela para JÓVENES TALENTOS, y ha dado el primer paso para triunfar en el mundo de la música pop. Está deseando actuar en el concierto de ASPIRANTES a ESTRELLA de la escuela —ha oído que los cazatalentos de las compañías discográficas suelen verlo—, pero tiene un problema con su VOZ… Los amigos de Chloe hacen todo lo posible para que la recupere, pero el tiempo se le está agotando. ¿Perderá Chloe su gran oportunidad?





Cantante solista
Autor/es:
Jefferies, Cindy
El concierto de aspirantes a estrellas es el acontecimiento del año en Rockley Park, la escuela para jóvenes talentos. Chloe desea participar en él con todas sus fuerzas. ¡El espectáculo se retransmitirá por televisión y podría ser una gran oportunidad! Por eso, se entusiasma al enterarse de que ha sido elegida como aspirante a estrella. Su único problema será tener actuar en grupo, porque su sueño siempre ha sido ser cantante solista.









El triunfo de Tara
Autor/es:
Jefferies, Cindy
Tara desea más que nada convertirse en una estrella de rock; sin embargo, no duda en dejar su sueño a un lado para ayudar a recaudar fondos con los que financiar un orfanato en África. Su idea de grabar un CD benéfico, con la colaboración de los alumnos y profesores de Rockley Park, la prestigiosa escuela para jóvenes talentos, parece la mejor forma de obtener dinero.










En busca de un sueño
Autor/es:
Jefferies, Cindy

CHLOE quiere ser una ESTRELLA A Chloe la FASCINA cantar y se pasa las horas delante del espejo de su habitación imaginando que está en un escenario ante miles de fans. Por eso, cuando tiene la oportunidad de hacer una prueba de ingreso para Rockley Park —una escuela para JÓVENES TALENTOS— no se lo piensa dos veces. Pero primero debe convencer a sus padres de que su ambición es real. Además, sabe que el mundo de la música en ocasiones puede ser muy duro y que no todo es GLAMOUR y LUJO… ¿Conseguirá Chloe algún día alcanzar su sueño?






La Batalla de las Bandas
Autor/es:
Jefferies, Cindy

Chloe y su banda, alumnos de la escuela para talentos Rockley Park, han conseguido llegar a la final del prestigioso concurso La Batalla de las Bandas, junto a los grupos musicales con más posibilidades de alcanzar el éxito. El concierto se retransmitirá por televisión y será visto por telespectadores de todo el mundo.









La diva del pop
Autor/es:
Jefferies, Cindy
Las gemelas Pop y Lolly, modelos de éxito y alumnas de Rockley Park, la prestigiosa escuela para jóvenes talentos, acaban de conseguir un contrato discográfico. Las dos hermanas habrán de esforzarse para grabar su primer single si quieren triunfar en el mundo de la música. Pero Pop sueña además con ser presentadora de televisión y el tiempo que dedicará para conseguirlo le impedirá centrarse en su carrera como cantante.









Un golpe de suerte
Autor/es:
Jefferies, Cindy
Mermelada, apodado así por su llamativo pelo rojo, es uno de los mejores bailarines de Rockley Park, la prestigiosa escuela para jóvenes talentos. Pero también es el payaso de la clase, y todo parece irle muy bien hasta el día en que llega a la escuela un bailarín nuevo. Mermelada empieza a presumir de su talento más de lo que debiera y da la impresión de estar buscando su propia caída…








¡Rivales!
Autor/es:
Jefferies, Cindy
¡La competición está al ROJO VIVO! Danny es un batería de gran TALENTO cuyos servicios están muy solicitados en la escuela de ESTRELLAS Rockley Park. Pero Charlie, otro batería de su mismo curso, tiene envidia del éxito de Danny. La tensión entre los dos RIVALES va creciendo, y, por eso, cuando se ven forzados a tocar juntos en el concierto de la escuela, todo el mundo espera que salten CHISPAS. Los dos lo darán todo para tocar lo mejor posible, pero ¿quién será el TRIUNFADOR?






0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"