Colección Girls in love


Verano en Ibiza
Autor/es: Weatherley, Anna-Louise

Izzy, con solo dieciséis años, se marcha de vacaciones a Ibiza con su hermana mayor. Cuando Rex, un conocido DJ de la isla, se fija en ella, le parece estar viviendo un sueño y no es capaz de confesarle su verdadera edad. Todo se va complicando a medida que su relación se hace más intensa. ¿Qué ocurrirá cuando Rex descubra la diferencia de edad? ¿Se reafirmará en su amor o romperá con Izzy para siempre?






 


Todo lo que sé del amor
Autor/es:
Le Vann, Kate

Livia ha estado enferma durante años y, hasta el momento, sus experiencias amorosas han resultado bastante decepcionantes. Pero todo eso cambia cuando viaja a EE.UU. a visitar a su hermano mayor con intención de recuperar el tiempo perdido. Allí conoce a Adam, del que se enamora locamente, y su relación resulta tan apasionante que siente la necesidad de plasmar sus sentimientos en su blog privado. ¿Podrá Livia disfrutar, por fin, de estar enamorada u ocurrirá algo que lo impida?









Tessa enamorada

Autor/es: Le Vann, Kate

Tessa siempre ha sido tímida y callada, por lo que nunca ha tenido tanto éxito con los chicos como su amiga Matty, mucho más abierta y extrovertida. Pero todo cambia cuando, con dieciséis años, Tessa se enamora por primera vez. Wolfie, un atractivo joven comprometido con sus ideas ecologistas, consigue que vaya ganando confianza en sí misma y que cambie su visión del mundo. Sin embargo, justo cuando el amor entre ambos empieza a consolidarse, ocurre una terrible tragedia. ¿Podrá Tessa superarla?





Te quiero, Danny

Autor/es: Freeman, Hilary
Naomi decide trabajar un tiempo y ahorrar algo de dinero antes de empezar la universidad. Pero lo que creía que iban a ser unos meses aburridos se convierten en los más intensos de su vida, al conocer a Danny, un apasionado y misterioso músico que la introduce en un mundo completamente nuevo para ella. Danny es carismático, y su gran talento hace que tenga grandes posibilidades de triunfar. Sin embargo, también tiene un lado oscuro y destructivo… ¿Podrá Naomi salvar a Danny antes de que sea demasiado tarde? Y, mucho más importante, ¿podrá salvarse ella?








El hermano de mi mejor amiga

Autor/es: Kennedy, Laura
Erica alcanza el séptimo cielo cuando se enamora de Jake, el hermano mayor de Sally, su mejor amiga, y, sobre todo, en el momento en que descubre que él siente lo mismo por ella. Pero todo se complica cuando Sally le confía un secreto familiar, y ella se ve obligada a mentir a Jake para no traicionarla. Nunca hubiera imaginado que estar enamorada del hermano de su mejor amiga fuera tan complicado…











El chico equivocado

Autor/es: Weatherley, Anna-Louise

La vida de Grace parece sacada de las relucientes páginas de una revista. Jay Jones, alias JJ, es grafitero y vive en un viejo y pobre barrio de Londres. ¿Cómo llegarán a conocerse? La idílica vida de Grace se derrumba cuando su padre es encarcelado por fraude y se ve obligada a mudarse con su madre y su hermano pequeño a una destartalada casa frente al bloque de pisos de JJ. En el nuevo instituto, sufre la amenaza de sus compañeras, y será JJ quien le preste ayuda. Los dos jóvenes comenzarán entonces una inesperada amistad que acabará convirtiéndose en amor. Pero ¿sobrevivirá ese amor en contra de todo pronóstico?




Casiopea, tú y yo
Autor/es:
Waterhouse, Lynda
Convivir con el pasado puede ser difícil, incluso cuando se tienen solo quince años… Jenna se arrepiente de haber participado en un robo junto con sus amigos. Pero, para no traicionarlos, oculta la verdad acerca de lo sucedido. Será la única expulsada del colegio. Su madre decide enviarla con su tía, que vive en un aburrido pueblo. Allí conoce a Gabriel, un chico sincero y diferente, de quien no puede evitar enamorarse. ¿Será Gaby su alma gemela? Parece ser el único que confía en ella y que la comprende. Pero... ¿y él? Jenna descubrirá que Gabriel también esconde un oscuro secreto sobre su pasado...



0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"