HEX HALL


1.-HEX HALL

Cuando Sophie Mercer cumplió trece años, descubrió que ella era una bruja. Ha llegado a estar en algunos enredos. Su madre no ha sido de apoyo como era posible, consultar el ausente padre de Sophie - un brujo Europeo difícil - sólo cuando sea necesario. Pero cuando Sophie atrae mucho la atención humana para un baile esa noche el hechizo ha salido terriblemente mal, y es su padre quien decide su castigo: el exilio a Hécate Hall (Hex Hall), una escuela de reforma aislada para prodigios rebeldes, brujas, cambiaformas. etc. Al final de su primer día entre los compañeros adolescentes, Sofía tiene un buen listado. Tres poderosos enemigos que parecen supermodelos; enamorada inútilmente de un brujo magnífico; espeluznante, una relacion con un fantasma, y un nuevo compañero, que pasa a ser la persona que más odia-y el unico vampiro en el campus. Mientras tanto, Sophie tiene un impacto más personal para resolver. No sólo es su padre, el jefe del Consejo de prodigios, es el brujo más poderoso del mundo, y Sofía es su heredero. Como una serie de misterios comienzan a converger, Sofía se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta a decidido destruir todos los prodigios, especialmente a ella.



ACABO DE TERMINAR DE LEER HEX HALL Y DE VERDAD SE ME HIZO SUPER CORTA
DE ENTRADA ME ENCANTO LA PORTADA DEL REFLEJO DEL LAGO.
 LA HISTORIA ME TUVO ENTRETENIDA TODO EL TIEMPO (NO ME ABURRI NADA) Y QUERIA SABER QUE SEGUIA (NO PUEDO ESPERAR A LEER LA HISTORIA QUE SIGUE, DUNKLE MAGIE), HE CALIFICADO LA HISTORIA CON 3.5, ME GUSTO PERO NO FUE EXCELENTE LA HISTORIA, LA CLASICA CHAVITA PROBLEMA POR TENER PODERES (CLASICO) QUE SE ENAMORA DEL NOVIO DE SU PEOR ENEMIGA, AUNQUE TUVO UNA VARIANTE NECESITAN LEERLA PARA SABER (NO VOY A CONTARLES LA HISTORIA). PUES PARA UN FIN DE SEMANA TRANQUILO O CUANDO ESTAS VIAJANDO ESTA EXCELENTE.


Dunkle Magie

Fue enviada a Hex Hall, un reformatorio para delincuentes Prodigium (también conocido como brujas, cambiaformas, y hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de la familia, y que el aplastamiento y sexi, Archer Cruz, es un agente de The Eye, una banda decidida a limpiar de la faz de la tierra a los Prodigium.

Resulta que el demonio de Sophie, una de las dos únicas en el mundo, el otro es su padre.
Tiene poderes que amenazan la vida de toda persona que ama. Por este motivo precisamente Sophie decide que ella debe ir a Londres para la Remoción, un procedimiento peligroso que destruirá sus poderes.

Pero una vez que llega, Sophie hace un sorprendente descubrimiento. Sus nuevos amigos Son demonios también. Significado que alguien los está criando en secreto con planes espeluznante de utilizar su poder, y probablemente no para bien. Mientras tanto, el ojo se fija sobre la caza de Sophie, y están usando a Acher para hacerlo. Pero no es como si ella sintiera algo por él, nunca más.


  
Bulgaria
Alemania

4 comentarios:

  1. Me gusta la sinopsis, pero ahorita ya tengo planeado lo que voy a comprar T.T

    Esta muy bonita la nueva cabecera ^^

    Y tengo blog nuevo: http://mi-mundo-de-lecturas.blogspot.com/+

    Bye

    ResponderEliminar
  2. wow... yo quiero leer ese libro, pero no puedo conseguirlo por ningun lado.

    por cierto luego te mando las respuestas... akabo de entrar a la carrera... ii no tengonada de tiempo ´´, pero lo har;e ntp...

    besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo lo acabo de terminar!!! es chuliiisimo, y quiero saber que pasa con Archer y con su familia, uuu me tiene intrigada eso, NO Puedo Esperar a Leer el SEGUNDO!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sathy
    Gracias por pasar
    y si esta muy mono el libro
    y ya estoy esperando el segundo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"