LAS TIERRAS DE MEED




LA CONQUISTA DE OXIT

Los tambores de guerra suenan en la lejanía con su amenazador canto. Las huestes de orcos, trolls y crueles mercenarios avanzan sin cesar, sembrando el terror a su paso. Nadie podría imaginar que en las Montañas de los Doce Túneles se escondía un mal tan terrible y poderoso, encarnado ahora en la despiadada Señora de las Minas, que tratará de someter las ricas Tierras de Meed bajo el yugo de su espada. Muerte o esclavitud son las únicas opciones ante tal amenaza, pero un joven humano, un elfo exiliado y un misterioso mago harán todo lo posible por defender su hogar del peligro que les acecha. Sólo con la ayuda de los aguerridos enanos y de las valerosas Órdenes de Caballería se podrá hacer frente a tan sanguinario enemigo, sin embargo todos ellos habitan en las lejanas tierras del sur y el tiempo apremia...


 YLIORAN
Oxit ha sido conquistado. Los ejércitos de la señora de las minas se han mostrado inquebrantables. Los pueblos vencidos se han visto obligados a huir a Ýlioran en busca de aliados. Todo parece perdido. Sin embargo, en las entrañas de uno de los barcos que cruzan el ancho mar, Taisha descubre algo trascendental: Al-laesh, el heredero de la Corona de Plata, aún vive.


Un fino haz de luz se filtra entre la densa oscuridad que se ha cernido sobre Meed, pues renace la esperanza. ¿Volverá a ver sus bosques el rey de los Elfos Dorados? ¿Podrán esta vez los pueblos aliados frenar el devastador avance de las fuerzas del norte? ¿Conseguirá el destino cruzar los caminos de Nais y Noak?

   

 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por nombrar el libro, Lilith. Es todo un orgullo estar en este blog.
    Desde Canarias, un cariñoso saludo para todos.
    Carlos G.S.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por nombrar el libro, Lilith. Es todo un orgullo estar en este blog.
    Desde Canarias, un cariñoso saludo para todos.
    Carlos G.S.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"