Mundos Epicos

Hola buen día, pues buscando libros en la red me encontré con esta editorial "Mundos Épicos" y pude ver algunos libros muy interesantes que espero sean de su agrado y yo los añadiré a la ya larga lista de libros que deseo leer y no puedo ya sea porque no los venden x aquí o mi economía no alcanza para adquirirlos.
Saludos



EL AURA

Alguien habita entre el bien y el mal… ¿Quieres conocerlo?



Mi padre es Satanás, rey del Infierno, y todopoderoso Maligno. Según él, yo debía subir a la Tierra para demostrarle que era digno de sucederle en el trono cuando decidiera cedérmelo. ¡¡¡Maldita sea!!! Me mandó a una universidad de Barcelona a impartir los siete pecados capitales, y lo primero que hice nada más llegar allí fue… enamorarme de la muchacha de diecisiete años más bonita e inteligente de cualquier mundo y que, dicho sea de paso, tenía una delantera que tiraba de espaldas; los senos más increíbles que cualquier demonio pueda desear. ¿Cómo iba a conseguir salir del lío en el que me había metido? Si además, para acabar de rematar, tenía en calidad de niñera a mi hermano Beelzebub, el ser más vicioso, vulgar, maléfico y destructivo que existía en el escalafón demoníaco, mi vida a partir de ese momento ya no sería un infierno, qué va; sería… como estar en el maldito Cielo.



Por cierto… soy Acatriel, y ahora…



¿Queréis conocer mi historia?






AMOR ENTRE OSCURIDAD



Mientras una mujer eterna recorre las calles de El Cairo en la noche, un niño nace muerto para despertar a la vida unos pocos segundos después; dos personajes que sin nunca esperárselo vivirán una aventura en la que conocerán muchas de las verdades que han estado ocultas al ser humano durante milenios, y entre las cuales se encuentran la realidad del mundo de los muertos o la de unos seres que, a pesar de lo que muchos piensen, siempre estuvieron entre nosotros.

 

Egipto, Inglaterra, Rumanía, Estados Unidos o la selva amazónica de Brasil son sólo una pequeña muestra de los lugares a los que te llevará esta obra, en un viaje a través del tiempo cuyo destino no es otro que el Purgatorio, llegando hasta las puertas del mismísimo Infierno… Todo ello para descubrir un gran secreto, en un mundo plagado de seres sobrenaturales que no te dejarán indiferente.
 
 

Hanna es una adolescente que vive recluida en un orfanato, luchando por no sucumbir a su triste y rutinaria vida mientras sueña con un futuro mejor. Coincidiendo con su cumpleaños, llega el alboroto a su ciudad; un misterioso ser es exhibido en el museo a la vez que se espera un eclipse solar...

Conducida por un cúmulo de extrañas circunstancias, Hanna se verá inmersa en un viaje inexplicable, transportada a un mundo lejano, a una tierra gobernada por el mal y llena de injusticias, donde vivirá situaciones asombrosas. Allí conocerá a Gunuruk, un pequeño ser de la raza de los Snorks, a quien le será confiada la tarea de guiarla. Gunuruk le enseñará su lengua y sus costumbres, y le devolverá la esperanza de un posible retorno a su hogar.



Sin embargo, Hanna se dará cuenta de que son demasiadas las cosas que pretenden ocultarle. Su viaje esconde una importante misión, pero nada es lo que parece y el destino acabará mostrándole que en su interior encierra un corazón guerrero, fuerte y justo, que la llevará a descubrir el verdadero significado de Kettke, el Reino de los Reinos.
Me llamo Árgoth Grandël y vengo de Meledel. No me llaméis brujo. Lo que hago no tiene nombre ni merece etiqueta. No acepto vasallaje ni me postro ante hombre o mujer alguna. Hago mi trabajo de forma rápida y limpia. Cuando haya cumplido mi cometido, recogeré mi pago y no me volveréis a ver. Jamás. Una vez haya terminado, no quiero agradecimientos. Con el pago estaremos en paz y no quedará entre nosotros deuda alguna. Éste soy yo y éstas son mis condiciones>>.Página del libro


LA SOMBRA DE PRANTHAS



Una espada sin dueño, una tumba vacía, un rey sin reino... y tras ello, un único objetivo: una misión puesta en manos del poderoso hechicero Árgoth Grandël, que tendrá que desvelar los misterios que encierra el ahora tenebroso valle de Pranthas. Nadie podía imaginar que lo que el mago iba a encontrar estaba más allá que la peor de sus pesadillas.

 

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"