TRILOGIA MILLENNIUM





SERIE MILLENNIUM.
es una serie de novelas escritas por Stieg Larsson y publicadas póstumamente.

Buscando mas libros que se subieron a la pantalla grande encontre estos tres libros, aún no los he leido, y la pelicula uno "los hombres que no amaban a las mujeres" se estrena a penas este fin de semana en mi querida ciudad, pues espero verla a ver si me interesa un poco más, porque para ser sincera de ver el tamaño del libro...lo pienso y es que los titulos no me dicen mucho aún.


Los hombres que no amaban a las mujeres (título original en sueco Män som hatar kvinnor, también conocida como Millennium I) es una película estrenada el año 2009 y basada en la novela homónima de Stieg Larsson, primera parte del la Trilogía Millennium.

Hace 40 años, durante una reunión familiar en una isla, la joven Harriet Vanger desapareció sin dejar rastro. Aunque no se ha encontrado su cuerpo, su tío está convencido de que fue asesinada por alguien de su propia familia, así que decide contratar a dos personas para que investiguen el caso. Los elegidos son un desencantado periodista, Mikael Blomkvist, y una problemática hacker informática llamada Lisbeth Salander. Ambos descubrirán que el secreto del clan Vanger es más oscuro de lo que parece.



La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (título original en sueco: Flickan som lekte med elden , también conocida como Millennium II) es una película estrenada en 2009 y basada en la novela homónima de Stieg Larsson, segunda parte del la Trilogía Millennium. Los destinos de Mikael y Lisbeth vuelven a cruzarse, después de un triple asesinato (una de las víctimas era el tutor legal de Lisbeth), pero en este caso, Lisbeth es la sospechosa principal, aunque Mikael y Paolo Roberto crean que no ha sido ella. La revista Millennium mientras tanto se ocupa de un caso de prostitución organizada.



4 comentarios:

  1. Yo vi antes la película pensando que si me gustaba, pues me compraba el libro... pero había escenas tan fuertes, que se me quitaron las ganas tanto de leer los libros como de ver las siguientes películas.

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Sisisi, me ha gustado mucho esta entrada aunque prefiero mas los libros a las peliculas de esa trilogia.
    Hermoso blog,, te tengo enlazada en el mio ^^

    ResponderEliminar
  3. los libros son una pasada veremos las pelis¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por pasar

    y pues tendre que leer los libros porque al parecer la pelicula no pinta bien.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"