ARISE

ARISE
Segunda parte de HEREAFTER 

Nuevamente les traigo otra portada extranjera, me ha gustado mucho, y ustedes que opinan?


Amelia —todavia atradapa entre la vida y la muerte—lucha por todos los momentos de su relación con el chico humano Joshua. No peude evitar que al besar a Amelia se desmaterialice. En busca de respuestas visitan a un pariente Vidente de Joshua en Nueva Orleans. Pero incluso una ciudad tan famosa puede estar sumergida en lo sobrenatural, Amelia termina con mas preguntas que respuestas… y se convence cada vez mas que ella y Joshua nunca podrán tener un futuro juntos. Entonces conoce a Grabrielle. De alguna manera, casi imposible han encontrado una manera de vivir en una especie de… media vida por la cual Amelia pagaría cualquier precio. Dividida entre dos mundos, Amelia debe de elegir con cuidado, antes de que malos espiritus del inframundo la encuentren. 

1.- HEREAFTER
A la deriva en las oscuras aguas de un misterioso río, la única cosa segura que Amelia sabe es que está muerta. Sin ningún recuerdo de su vida pasada—o su actual muerte—está sola en la existencia de una pesadilla. Todo esto cambia cuando trata de rescatar a un muchacho, Joshua, de ahogarse en su río. Como un fantasma, ella no puede hacer nada más para salvarlo. Aún en un momento inolvidable de conexión, ella le ayuda a sobrevivir.

Amelia y Joshua cada vez se harán más cercanos mientras comienzan a descubrir las extrañas circunstancias de la muerte de ella y los secretos del oscuro río que la mantuvo cautiva durante tanto tiempo. Pero incluso mientras luchan por mantener oculto su vínculo a los seres vivos, un espíritu aterrador llamado Eli está haciendo todo lo posible por destruir su felicidad y regresar a Amelia al mundo de los fantasmas... para siempre.
PORTADA ALEMANA

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"