Saga Fallen



1.- FALLEN
Ellie tiene dieciséis años y vive en Tillinghast, un tranquilo pueblo de Maine. Pero no es una chica como todas las demás: tiene un don misterioso, inexplicable. Puede oír los pensamientos y retazos de su pasado de la gente tan solo tocándolos  un secreto que nunca ha revelado a nadie. Hasta el día en que Michael llega a la ciudad, un chico solitario y encantador. Ellie se siente irresistiblemente atraída por él, y pronto los dos chicos descubren que tienen las mismas atribuciones y amor tanto en el sabor de la sangre. Ellos son los ángeles? Los vampiros? 

El primer libro de una nueva saga sobre un inquietante ángel oscuro, y la chica que se ve obligada a tomar partido con la batalla entre éngeles caídos, incluso si eso significa enfrentarse con el muchacho que ella ama. Cuando Ellie Faneuil ve por primera vez a Michaerl Chase siente una conexión instantánea. Pero ella no se da cuenta de lo mucho que tienen en común, incluyendo la capacidad de volar y ver lo que otros piensan- por no mencionar un gusto por la sangre. Deleitándose con sus nuevos poderes y sus sentimientos cada vez mayores el uno del otro, Ellie y Michael están decididos a descubrir lo que son, y cómo han llegado de esta manera... juntos.
Pero la verdad tiene repercusiones que ninguno podría haberse imaginado. Pronto se encontrarán en el centro del escenario de un antiguo conflicto entre los ángeles caídos que amenazan con destruir todo lo que aman. Y ya no está claro si Ellie y Michael elegirán el mismo lado.


2.- ETERNITY
Mientras Ellie comienza a enfrentarse con su destino como Elegida, su relación con Michael se pone tensa. Cuando conoce a un misterioso muchacho llamado Rafe, las cosas se ponen aún más complicadas.

A pesar de todo, ha llegado la hora de que la Elegida se enfrente al grupo de ángeles caídos que se empeñan en destruir el mundo. Para hacerle frente a la maldad inconmensurable que encabeza su camino, Ellie tratará de poner su vida personal a un lado. Pero ella pronto aprenderá que todo lo que mantiene su corazón también podría ser la clave para la salvación de la humanidad -- o la destrucción.

Mientras el fin de los días se acerca, Ellie se enfrentará a una decisión épica. ¿A quién realmente le pertenece su corazón? Y su amor es suficientemente fuerte para salvar al mundo?

1 comentario:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"