La trilogía de Birthmarked



1.-BIRTH MARKED

En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.


2.Prized

Gaia ha huido del Enclave y ahora debe luchar por la supervivencia de su hermana pequeña en la sociedad matriarcal de Sylum. Ponchó en el desierto sin nada más que su hermana pequeña, un puñado de suministros, y el rumor de que su guía, Gaia psobrevive sólo para ser capturada por la gente de Sylum, una sociedad distópica donde las mujeres gobiernan alos hombres que les superan en número drásticamente, y un beso es un delito. Con el fin de ver a su hermana otra vez, Gaia debe presentar a su estricto código social, pero ¿cómo puede negar su sentido de justicia, su curiosidad, y todo en su corazón que le hace todo?


EL TERCERO DE LA SAGA




2 comentarios:

  1. Quiero leerlo! :D pero creo que no lo quieren traer a España, hay un movimiento para que el libro se publique en español! http://www.facebook.com/pages/Birthmarked-Spain/107762135960936

    ResponderEliminar
  2. Hola Claire no sabia eso !!!!
    gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"