Más de Zombies


Serie Zombi - Stacey Jay

1.You are so undead to me
La vida social de Megan Berry esta muerta. Literalmente. Megan, de quince años, es una zombi de nacimiento, que quiere decir que ella se encarga de revivir gente y se encarga de enviar a los zombies de vuelta al inframundo. Y las cosas están a punto de hacerse aún peores. Alguien en la escuela usa la magia negra para cambiarlos a Zombis carnívoros y es donde Megan a de parar el Apocalipsis de los zombi a la vez que intenta hacer las pruebas para entrar en el equipo de animadoras del instituto.



2.Undead Much?

Hace unos meses yo era una muchacha normal con una vida normal. Pero era antes de mi poder de regresar a los muertos y alguien trató de matarme con zombis.Ahora trabajo con la mágia y la practico en exceso tratando de encontrar tiempo para las animadoras y mi novio, Ethan, y tratando de NO pensar como de extraña se ha convertido mi vida. Pero las cosas podrían ser peor … Oh si, cierto:

1. Nuevos zombis salvajes superfuertes. Comprobado.
2. Un nomuerto psiquico ha predicho la apocalipsis zombi. Comprobacdo.
3. Los secretos que podrían conseguir que metan enprision a Settler de por vda. Comprobado.
4. La guerra de las animadora as acaba antes de que me de cuenta. Comprobado.
Voy a necesitar terapia (y una galleta) si sobrevivo a esta la semana. Lamentablemente aprendo que esto no es algo que las Reinas Zombi pueden dar por sentado.

  

Pride and Prejudice and Zombies    
Jane Austen and Seth Grahame

Orgullo y el Prejuicio y Zombis destacan el texto original de la novela de Jane Austen con las nuevas escenas de acción de zombi. ¡Como nuestra historia comienza con una plaga misteriosa que ha caído sobre el tranquilo pueblo inglés de Meryton-y los muertos vuelven a la vida! La heroína batalladora Elizabeth Bennet esta determinada a borrar la amenaza zombi, pero ella pronto es distraída por la llegada del Sr. Darcy tan arrogante.

 
 Zombie Blondes (Zombies Rubias)

Son guapas. Son populares. Están muertas Desde el momento en que Hannah Sanders llegó a la ciudad sintió que algo iba mal. Había muchas casas en venta y la ciudad parecía infectada por una calma sobrenatural. Entonces, el primer día de clase, Hannah se topa con un grupo de animadoras, las chicas más populares del colegio.Lo curioso era que son casi idénticas: rubias, guapas y pálidas como cadáveres. Pero Hannah quiere encajar desesperadamente, a pesar de que su amigo Lukas no para de repetirle que si no cubre sus espaldas, acabará siendo rubia, popular y estando muerta… igual que todos los demás zombis de esa ciudad.  


 I Kissed a Zombie, and I Liked It - Adam Selzer

Algonquin “Ali” Rhodes, la critico de música del periódico de instituto, encuentra a un cantante intrigante, Doug, repasando una falúa. Él es un tipo extraño, pero él parece sincero sobre la muica, como tal vez él estaba en ello a antes de que fuera tan "cool". Ella se presenta preguntando si él vive en Cornersville, y él contesta, en su murmullo lento, tranquilo, " Bien, realmente no vivo allí, exactamente.... " Cuando Ali y Doug comienzan a pasar de moda, Ali nota unos signos raros: él nunca se cambia de ropa, su cabeza tiene una forma graciosa, y él no dice prácticamente nada en voz alta. Finalmente Marie, el redactor de moda del periódico de la escuela, advierte lo obvio: Doug no es solamente un chico realmente sincero. Él es un zombi.


Never Slow Dance with a Zombie -
E. Van Lowe

Las 3 Reglas principales para sobrevivir a un levantamiento Zombi:

La regla *1: En los pasillos ande despacio y muestre una expresion vacia en su cara. Los zombis no atacarán a otros zombis.

La regla *2: Nunca viaje solo. Sempre en grupo. Siga a la muchedumbre. Los zombis detestan las demostraciones ostensibles de individualidad.

La regla *3: Si un zombi ataca, no corra. En cambio, lánzele un filete crudo encima. A los zombis les gusta la carne cruda. Esta demostración de bondad le dara más tiempo.
Durante la noche de su graduación de escuela secundaria, Margot Jean Johnson escribió un manifiesto de instituto que detalla sus objetivos para lo que ella estuva segura sería la carrera de instituto más excelente. Ella y su mejor amiga, Sybil, serían populares y, lo más importantes, tendrían novios. ¡Tres años más tarde, ellos no han logrado ni una cosa ni la otra! Entonces Margot y Sybil llegan a la escuela un día para encontrar que la mayor parte del alumnado ha sido convertido en zombis carnívoros. Cuando el Directos kooky Taft pide a las muchachas coexistir con los zombis hasta el final del semestre, ellas comprenden que esta es la oportunidad perfecta dpara hacer realidad sus sueños de instituto. Todo que tienen que hacer es sobrevivir....


Queen Victoria, Demon Hunter! Huzzah!

El 19 de junio de 1837. Una noche para desmembrar... Cuando el Rey Guillermo IV de Inglaterra muere, la Princesa de 18 años Alexandrina Victoria asume la corona. Aunque ella lleva mucho tiempo dispuesta a dedicarse a Dios y el país, guardando la caja fuerte de Imperio británico, lleva responsabilidades mucho más oscuras y más peligrosas que la nueva reina sabe. ¡Un enemigo diabólico (no el francés)! ha jurado traer la guerra, la enfermedad, y la pestilencia a la tierra, y suelta todo tipo de duendecillos satánicos, ratas gigantescas, vampiros, hombres lobo, zombis que devoran carne, desollinadores salvajes con risas angelicales - para hacer un lío sangriento deñ Londres brumoso.Por suerte, Victoria tiene a Maggie Brown como armadura,Cazador de domonios y protector real, por otro lado, su pretendiente querido, el Príncipe Albert, un hombre tranquilo con un acento alemán y el conocimiento secreto sobre su enemigo poderoso. Armado con el coraje inmensurable y un arsenal de armamento de primera clase victoria decide enfrentarse al enemigo. Lleno de niebla, una coronación, corsés, maquinaciones románicas, políticas, té, sesos derramados, mucha mutilación, y las multitudes de los maleducados nomuertos con modales de mesa realmente malos.

1 comentario:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"