LEGGINGS

Hola chicas como que ultimamente he olvidado un poco estas secciones de Moda, bueno este blog no solo es de libros sino de todas las cosas que me gustan (si lo acepto adoro leer sobre todo lo demás) pero ultimamente no he tenido bastante información de libros, y he visto estas linduras y no pude evitar traérselas.


Los leggings son unas medias ceñidas que usan las mujeres y recientemente hombres a modo de calzas. Opacas y abiertas por el pie se llevan como prenda externa combinadas con jerseys largos o vestidos, en el caso de uso en la vestimenta masculina, se los lleva con calzado alto y grande acompañado de abrigos y sweaters bajos.
Los leggings son una prenda elástica generalmente negra que se fabrica principalmente en lycra y algodón y que se ajusta las piernas como unas mallas o leotardos. Por su comodidad y versatilidad, es una prenda que se pone periódicamente de moda en el vestuario femenino. Los leggings están diseñados para llevar por encima del tobillo dejando éste al aire aunque también existen modelos para meterse por el interior del zapato. Se combinan con prendas exteriores que cubren la cadera pero dejan al descubierto las piernas. En cuanto al calzado recomendado, se pueden combinar con botines, bailarinas o zapatos de cordones. También se pueden utilizar con zapatos de tacón si lo que se desea es mostrar una figura estilizada.

Los leggings se llevan como prenda externa cubiertos parcialmente con camisas largas, jerseys oversize o minivestidos. Sin embargo, también pueden combinarse con minifaldas, faldas tradicionales o faldas vaqueras. Se recomienda en cualquier caso que combinen en colores y estilo con la prenda y accesorios que se lleven.

Los leggings sustituyen al pantalón pero también a las mallas y a las medias dando mayor protagonismo a la falda. Recientemente, los tradicionales diseños en algodón y licra han evolucionado hacia estilos más arriesgados incluyendo materiales como el cuero, el vinilo o el denim.[



YO QUEDE ENAMORADA DE ALGUNOS PERO COMO SIEMPRE AQUI EN MI RANCHO NO LLEGAN Y YA LAS ANDO BUSCANDO...
QUE MEJOR PARA USARLAS EN ESTAS FIESTAS NO CREEN !!!
LES DEJO MAS...

ESTAS DE VINILO O PIEL NO SE BIEN SE VEN MUY LINDAS, AUNQUE CREO QUE A LAS GORDITAS COMO YO NO NOS VAN MUY BIEN....

QUIEROUNAS CALADAS COMO ESTAS!!!!

ESTA CONVINACION ME PARECE MUY BUENA !!!!




ESPERO LES HAYAN GUSTADO TANTO COMO A MI !!!!

3 comentarios:

  1. ♥.♥ Amo los Leggis son cómodos, frescos, versátiles, van con todo, no pasan de moda.. asi pase el tiempo, son una de mis prendas de vestir favoritas..

    Me encanto tu post

    PD: Tome algunas imágenes de modelitos que me faltan xDD

    ResponderEliminar
  2. Los amo <3...
    me compre unos para estrenarlos en naviidad.. son tan geniiales...

    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con ustedes chicas !!!!

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"