How to Ruin a Summer Vacation.

Fresca, divertida y Fabulosa! Garantizado

¿Mosvah? ¿ Qué es un Mosvah? ¿ Es un centro comercial, en hebreo? Significa que Jessica me esta hablando de tiendas Israelies, que tienen la última moda de Europa. Aquel vestido negro que tiene es realmente precioso. Sé que, me venderia como donante de esperma por un centro comercial, pero sigo pensando en todo las cosas que me traeria de vuelta a casa.
Lamentablemente para Amy Nelson de 16 años " Mosvah" no es en hebreo " centro comercial". Incluso sin cerrar. Piensa en cabras, no en Gucci.

Irse a Israel con su padre separado israelí, era la última cosa que Amy queria hacer este verano. Tenia aún rencor a su papa alias " Donante de esperma" por aparecer tan raramente hasta ahora en su vida.Él ahora la estaba llevando hasta una zona de guerra, donde encontraria a su familia que no la conocian y donde probablemente seria reclutada para el ejercito. Al menos no estaria en un aprieto, en una casa sin A.C y solo un baño para siete personas todo el verano, sin mejores amigas, sin novio, sin compras, sin telefono móvil.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"