Próximos estrenos...

Hol@
Por fin es Viernes !!!!
Noche de Chicas !!!!
y les traigo algunos libros próximo a salir, (ya espero con  impaciencia las traducciones) porque las portadas y la sinopsis están muy buenas...

Besos

WITCHES OF EAST END
MELISSA DE LA CRUZ
Este es el primer libro de la nueva saga para adultos de la autora, centrada en la mágica familia Beauchamp. Estará ambientada en el mismo universo de Los Sangre Azul e incluso algunos personajes aparecerán en la novela. Los libros seguirán las vidas de las chicas Beauchamp, quienes viven en la ficticia ciudad de North Hampton, en su lucha por detener a un archienemigo y restaurar el delicado equilibrio entre el bien y el mal. Romance, brujería y mitología nos espera en este nuevo libro.

A la venta en US: Junio 21


LA HIJA DE LOS SUEÑOS
SANDRA ANDRE BELENGUER
 ¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla?
Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo.
¿Y si realmente fuera así?
Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños.
¿Te atreves a desvelar tus peores pesadillas…?
A la venta en España: Febrero 17 - Posiblemente llegue a Mx.




BABE BOYLAND,  JODY GENEMAN,   Natalie es la Dra. Afrodita, la gurú del amor es su papel en la escuela. Pero los consejos de Natalie sobre las relaciones se están complicando, especialmente cuando se trata de saber lo que los chicos realmente piensan y quieren. Cuando ella trata de investigar, los chicos de su clase no le dan respuestas serias o directas.
La única solución? Disfrazarse ella misma como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, el internado privado sólo para niños de la ciudad. Ahí "Nat" aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en formas que nunca se hubiera esperado—especialmente cuando ella se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. Cómo puede ella demostrarle que le gusta sin dar a conocer su cubierta?
T. en BDUA
A la venta en US: Febrero 17


RAYSED BY WOLVES # 2
JENNIFER LYN BARNES
Bryn es ahora líder de la manada de hombres lobo de Cedar Ridge y ella está convencida de que su manada es diferente - es democrática y justa. Entonces Bryn encuentra a un muchacho lobo maltratado, Connor, sangrando en su porche. Él le ruega a Bryn que lo proteja de un líder abusivo; y Bryn lo acepta en su manada.
Pero el compañero lobo de Bryn, Chase, no confía en el chico nuevo, y cuanto más tiempo pasa Bryn ayudándole a Connor, más agresivo se pone Chase. Bryn no está segura de si se trata de celos, o la posesividad del hombre lobo, pero por primera vez comienza a sentirse asfixiada por el vínculo y las acciones de Chase.
Llena de acción, exraños aliados, y conspiraciones mortales, la Prueba de Fuego cambiará para siempre a Bryn. Ella pronto se dará cuenta de que para dirigir una manada de hombres lobo, deberá ceder a sus instintos animales y convertirse en un poco menos humana. Y tan duro como será, Bryn tendrá que hacerlo sola.
Sólo puede haber un alfa.
T. en BDUA
A la venta en US: Mayo 26


 KINDLING THE MOON
Conoce a Arcadia Bell: Camarera, Renegada, Maga, Fugitiva de la ley...
Ser la semilla de dos infames ocultistas (y presuntos asesinos) no es fácil, pero la despreocupada maga Arcadia “Cady” Bell sabe cómo sacar lo mejor de una situación de mala muerte. Después de esconderse durante siete años, ella ha tallado una incógnita de ella sirviendo bebidas en un lugar muy conveniente dentro del acogedor Tambuku Tiki Lounge.
Pero ella recibe un ultimátum cuando inesperadamente tomas de vigilancia de sus notorios padres salen a la luz: o demuestra su inocencia o se entrega ella misma. Por desgracia, el único testigo de los crímenes fue un elusivo demonio Æthyric, y Cady no tiene idea de cómo encontrarlo. Ella se aliará con Lon Butler, un enigmático demonólogo con un talento especial para la magia sexual y una inestimable biblioteca arcana de grimorios robados. Su investigación pronto desembocará en una tormenta de conflicto entre las pruebas policiales que faltan, la decadencia del Club Fuego Infernal, un despiadado cazador de recompensas, y una poderosa sociedad oculta que opera fuera de la ley. Si Cady no limpia el nombre de su familia pronto, estará obligada a sacrificar su propia vida. . . y ninguna carrera la salvará esta vez.
T. en BDUA
a la venta en US: Junio 28


SIRENSONG
JENNA BLACK
A la venta en US: Julio 5

 

AWAKE AY DAEN
C.C. HUNTER
A la venta en US: Octubre



SHATTERED SOULS
MARY LINDSAY
Una oscura y peligrosa historia de amor prohibido sobre una Speaker que ayuda a los fantasmas persistentes a pasar al mundo de los espíritus y el Protector que se ha comprometido a servirle.

a la venta en US: Diciembre 8







 
PASSION
LAUREN KATE
Antes de que Luce y Daniel se conocieran en Sword & Cross, y lucharan con los inmortales en Shoreline, vivieron muchas vidas...

A la venta en US: Junio 14

THE UNBECOMING OF MARA DYER
Michelle Hodkin
 Mara Dyer cree que la vida no puede conseguir nada más extraño que despertar en un hospital sin recordar cómo llegó allí. Si puede.
Ella cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, mató a sus amigos y la dejó extrañamente ilesa. Lo hay.
Ella definitivamente no cree que después de todo lo que ha pasado, ella pueda enamorarse. Ella está equivocada.
T. en BDUA
A la venta en US: Septiembre 27




Gracias a Besos de un Angel x la información...


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"