Termine "Firelight"


Hola chic@s he tenido tantas cosas en la cabeza que he optado por no pensar y sumergirme en la lectura y por eso opte por Firelight Traducida Gracias a Dark Patience (Gracias muy buena traducción) y si en efecto es muy buena lectura que me hizo olvidarme un poco de los problemas.
Una verdad oculta
Enemigos Mortales
Un amor condenado
Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Draki—los descendientes de los dragones—que pueden cambiar de forma—de dragón a humano.

Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratara de adaptarse—aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie.

Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.
Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...

Y el tirón familiar comienza en mi pecho. Mi exterior-humano desaparece, se desvanece, y es sustituido con mi gruesa piel de draki.



Mi cara se tensa, mis mejillas se agudizan, sutilmente cambiando de posición, estirándose. Mi respiración cambia mientras mi nariz cambia de posición, surcándose y empujándose lejos del puente. Mis extremidades se aflojan y alargan. El estiramiento de mis huesos se siente bien. Levanto mi cara al cielo. Las nubes se convierten en más que manchas grises. Las veo como si ya estuviera deslizándome a través de ellas. Siento a la fría condensación besando mi cuerpo.

Qué les puede decir esta excelente me gusto desde el principio aunque confieso es un poco parecida a la serie Jennifer Scales de Mary Janice Davidson y Anthony Alongi  (confieso que solo me pude leer de esta serie los dos primeros libros y me parecierón muy buenos pero el tercero no logre terminar leerlo me aburrió con la mezcla de seres estraños que agregarón) pero bueno los dos tratan de una adolecente que se convierte en dragón ( y sus muchos porblemas como tales) aunque aqui los llaman DRAKI, me gusto mucho como comenta Jacinda su transformación y me la imagino de una manera muy hermosa en los colores que menciona y la forma hace ver su transformación como algo maravilloso que uno desea ver... la relación de Will es hermosa (me enamore del chico también) pues me quede decepcionada con el final pues queria leer más y no queda que esperar el segundo libro....pero aún asi me gusto y le doy 4.5 puntos....no alcanzo los 5 .

 Besos


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"