The Blood Coven 02 Stake That



2º Libro de la saga: The Blood Coven

Continuamos con esta divertida saga. EL AQUELARRE DE SANGRE este libro se llama STAKE THAT de la autora Mari Mancusi.






SINOPSIS:
Hermanas. Ellas te quitan la ropa, tus novios, y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne. Magnus, un vampiro guay y el líder del aquelarre, confundió a Sunny por Rayne el mes pasado y la mordió a ella en vez de a Rayne. Resulta que cada generación, hay un cazador de Vampiro - y esta vez resulta ser Rayne MacDonald. Su primera misión: infiltrarse en un centro de vampiros enfermos y exponer a su propietario vampiro que deliberadamente extiende una enfermedad. Después Rayne comprende que ella necesita ayuda. Entonces Magnus envía a su compinche y atractivo Jareth para ir secreto con ella. Y, francamente, a Rayne no le importaría ir bajo las sabanas con él. Tal vez el destino no muerda después de todo...





MI OPINIÓN:
Nuevamente tenemos a las Gemelas Sunny y Rayne, a diferencia de el primer libro de la saga, en esta Rayne es la que cuenta con sus palabras lo que sucede, todo através de su Blog, (una idea muy original me parece), si aquel que tanto mencionaban anteriormente y que Sunny nunca leyó, Ahora Rayne es la nueva Buffy caza-vampiros (cosa muy graciosa por cierto) pues Rayne siempre quiso ser un vampiro y ahora tiene que matarlos, bueno únicamente a los Vampiros Malos nada que ver con Magnus (novio de su hermana). Durante toda la trama no se menciona mucho a Magnus y Sonny ni que sucede con sus vidas así que esperemos que en los siguientes libros pase algo de ellos. Ahora conocemos al sexy vampiro Jareth, El general del ejercito del aquelarre de sangre de Magnus del cual se enamora Rayne, aunque al principio se odiaban.
Juntos Jareth y Rayne descubrirán el complot que esta enfermando a los Vampiros dejándolos sin poderes.

En General me entretuve un buen leyendo las ocurrencias de Rayne, pues me ha gustado su sarcasmote he divertido con los comentarios del Blog, que les puedo decir, no es un libro excelente pero si muy bueno, puedes reír bastante con tantas ocurrencias, pasando un rato ameno.
Así que solo le doy nuevamente 3 puntos (Buena).



Notas Curiosas:
Comentan que Magnus, luce igual a Orlando Bloom en Piratas del Caribe. Pelo largo negro, tirado hacia atrás, profundo y enternecedores ojos.

 Y que Jareth es como un clon de Jude Law. Lo sé! Para babear, cierto? En serio, el tipo tiene el mismo sucio cabello rubio, los mismos ojos azules hermosos (aunque delineados de color negro yum!) y altos pómulos. Es alto. Es larguirucho. El está usando una camiseta negra y pantalones pegados negros. Sus definidos brazos me dicen que el pasa mucho tiempo en el gimnasio, pero al mismo tiempo, simplemente el simplemente esta tonificado.





Imaginado a estos vampiros hasta yo me dejo morder !!!!!





0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"