El Pacto


Abby Sinclair es una chica normal: usa ropa interior de Hello Kitty, le gusta el tocino; y trabaja en una librería... excepto porque su iPod está encantado, vive con un unicornio en miniatura y es la Piedra de Toque de un hada. Ella no lo sabe, pero está (a punto de embarcarse en una fantástica empresa con Brystion, un demoniaco habitante de la noche que es demasiado sexy para resistirse a él. 
En las últimas semanas han desaparecido de la ciudad varias mujeres aladas y elfas. La clave parece hallarse en una serie de desnudos pintada por un artista que ya vio pasar sus mejores días. Por si fuera poco Moira, la dueña de la librería, tampoco se ha aparecido en meses y, para desentrañar el misterio, Abby tendrá que hacer un pacto de pasión y oscuridad con Brystion, en una aventura trepidante que la llevará a descubrir el corazón de sus sueños y a enfrentar sus mas oscuras pesadillas.



MI OPINIÓN:

Antes que nada la portada en Ingles me gusto mucho más que la portada en español.
Bueno la sinopsis pinto muy bien y no quise esperar a leer más reseñas antes de leerla, (gran error) pues me decepciono .... NO ME GUSTO!!!
La historia suena bastante interesante una chica con ropa de Hello Kittie (que tierno) que trabaja en una librería mágica (genial) por las noches y que tiene un unicornio en miniatura ...(quién no querría un unicornio)
todo esta muy bien...pero la historia se me hizo bastante aburrida, quería más acción, y por ejemplo las descripciones de los cuadros (de chicas desnudas, elfas, sucubos y abby) siento que les falto más, no logre imaginarmelos la trama gira en torno de ellos y no se les da la importancia suficiente.
También por momentos perdía a los personajes como que no logre identificarlos muy bien, falto más descripción de ellos, no tube una visión muy clara de el roll de cada uno, pero si me gusto las partes donde abby tenia relaciones de pasión por Brystion, muy bien cuidadas y  deja mucho a la imaginación de cada uno, cabe mencionar que narra escenas un poco fuertes para menores de edad. Puede que la segunda parte este mucho mejor aunque esperare reseñas antes no quiero que me pase lo mismo. La Trama salvo el libro asi que solo les puedo decir que esta regular....



3 comentarios:

  1. Que lastima aveces las portadas y sinopsis que se ven geniales engañan bastante, pero bueno ^^

    por cierto paso a saludarte e invitarte a mi blog te dejo el link por si le quieres dar un vistazo http://darkgritorium.blogspot.com/ ^^ y preguntarte si te gustaría afiliarte conmigo?

    besos

    ResponderEliminar
  2. Al leer la sinopsis tambien me llamo mucho laatención... al ver tu opinión no se... tal vez le de una oportunidad... buena reseña..
    Lindo blog... ya te sigo...ojala visites el mio...concurso internacional activo

    http://chococatmundodetinta.blogspot.com/2011/10/concurso-de-aniversario-en-el-blog.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Emperatriz y Chococat, la verdad siempre me dejo llevar por las portadas...
    gracias por pasar y claro que me voy a visitarlas
    XOXO

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"