Serie Blood Coven 04 y 05






BAD BLOOD
SERIE BLOOD COVEN 04


Sinopsis 
Sunny McDonald está en una relación prohibida. Su novio Magnus es un vampiro, y el líder del Aquelarre de Sangre. Sus diferencias nunca han sido un problema, hasta ahora...  Cuando el Aquelarre de Sangre decide que Magnus necesita una compañera para ser su co-gobernante, la humanidad de Sunny la pone fuera de la carrera. La candidata elegida por el Aquelarre es Jane Johnson, una destacada graduada de la Universidad de Oxford que sólo se parece a una vampira celebutante.
Sunny desconfía de la erudita de Rhodes, quién no puede responder las preguntas más básicas de ciencia, pero Magnus lo mira como pequeños celos. Sin embargo, cuando el Aquelarre de Sangre va a Las Vegas a una convención de vampiros donde la ceremonia de vinculación entre Jane y Magnus será el evento principal, Sunny y su hermana Rayne van en secreto. Sunny no regresará a casa sin averiguar la verdad sobre Jane.
Porque no todo se queda en Las Vegas sobre todo la mala sangre...


MI OPINIÓN:
Bueno chicos nuevamente por aquí con esta serie que me ha encantado, confieso que me resistí mucho en leerla como que no llegaba a convencerme pero como fui leyendo y llegando a leer ya el libro numero 4 pues ME HA ENCANTADO!!!
Estas gemelas son divertidisimas, y me ha gustado que en cada libro lo narra cada uno de ellas desde su punto de vista y así pues hemos llegado a conocer la personalidad de cada una, no me había tocado leer de gemelas vampiros.
En esta ocasión la historia se desarrolla en las Vegas, las gemelas van cada una con diferente propósito, Sunny tiene que impedir una boda de su guapisimo novio-vampiro Marcus líder del aquelarre que necesita una compañera de sangre, y Rayne solo quiere ir a jugar a los casinos, pero llegan ahí con el pretexto de ir a visitar a su Padre que no ven en 4 años pero se llevan muchas sorpresas como de que su MADRASTRA HEATHER es muy guapa, que tienen una
HERMANASTRA llamada CRISTAL muy odiosa por cierto y una MEDIA HERMANA llamada STORMY muy parecida a ellas empezando con el nombre y muchos rasgos físicos cosa que no  les cae en gracia y mucho menos porque tiene 11 años y sus padres aún vivían juntos....
en su lucha por desenmascarar a la novia Magnus Sunny descubre muchas cosas que ella tiene escondida en las Vegas y conoce al VAMPIRO ACTOR JAYDEN del cual logra enamorarse??????

No les cuento más tienen que seguir leyendo la serie y se divertirán mucho con las ocurrencias de las gemelas....
esta vez le doy un merecido 5

NIGHT SCHOOL
SERIE BLOOD COVEN 05

Sinopsis:
Vampiros,cazadores ... y hadas? Sunny y Rayne McDonald están a punto de entrar a una escuela.Después de la impactante revelación de sus padres y sobre un posible ataque contra sus vidas, las gemelas McDonald se encuentran en carrera y se ven obligadas a ocultarse en la Academia Riverdale , un internado para cazadores de vampiros, en el fondo de los Alpes suizos. Sin celulares, y sin Internet ,no hay manera de comunicarse con sus novios vampiros y las gemelas deben estar por si mismas.Ser un vampiro atrapado en una escuela llena de cazadores no es fácil. Especialmente si no hay ningún sustituto de sangre almacenada en el campus. Pronto se encuentra Rayne con sed de sangre y puede llegar a perder el control,sobre todo alrededor del soberbio, pero devastadoramente apuesto Corbin Billingsworth, que no está segura de si él quiere darle un beso ... o matarla.Pero cuando comienza a actuar de manera extraña Sunny, Rayne se da cuenta de que la Academia Riverdale puede ocultar algunos secretos,conducir a un enfrentamiento en el país de las hadas que puede costar la vida de las gemelas.


MI OPINIÓN:


Qué más puede pasar a Rayne, no solo es un vampiro,    es un cazador de vampiros y ahora por si fuera poco es un Hada !!!!!
Con todo el paquete como alas y los poderes incluidos entre ellos el no poder decir Mentiras !!!
En está ocasión las gemelas decubren que son princesas Hadas  y que son reclamadas para el trono ya que su abuela murio y son las siguientes herederas a la corona, y como se sabe nunca falta el malvado que quiere casarse con una de ellas para asumir el trono asi que sus vidas estan en peligro y son internadas en un colegio de cazadores (para según no ser encontradas) sin ningun tipo de comunicación con el exterior en medio de la nada y sus novios vampiros no tienen ni idea de donde puedan estar. Qué hara una vampiro en una escuela donde los enseñan a cazar vampiros y sin sangre sintetica para consumir????
Una historia super divertida donde aprendi que el pais de las hadas es identico a Disney, estoy segura que divertiran tanto como yo con tantas cosas tan disparatadas....
Un Vampiro-Hada ?????






Y PROXIMAMENTE TODAVÍA NOS QUEDAN DOS LECTURAS MÁS
NO PUEDO ESPERAR !!!!





2 comentarios:

  1. Por lo que he visto...puede ser interesante, tendré que buscar lo primero :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Bella
    y si esta entretenido si te gustan los vampiros no te arrepentiras en serio que reiras mucho con las ocurrencias...

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"