Saga Ángeles Extraños


 1-. Ángeles Extraños

Dru Anderson ha sido "extraña" desde siempre. Viaja de ciudad en ciudad con su padre, cazando a las cosas que aparecen de repente en la noche y se comen a los incautos. Es una vida rara pero buena, hasta que todo cambia cuando un zombie irrumpe en su nueva casa.

Sola, asustada y atrapada en una gélida ciudad, Dru va a necesitar toda su inteligencia y entrenamiento para permanecer con vida. ¿Puede confiar en ese chico que es quizás demasiado maduro y que acaba de ser mordido por un hombre lobo? ¿O en el extraño chico de ojos azules que le dice que ha heredado un poder hace tiempo olvidado? ¿Puede incluso confiar en sus instintos?

Porque Dru no es la primera de su familia en ser asesinada por la oscuridad del Mundo Verdadero. Los monstruos han decidido cazarla y ahora Dru tiene que descubrir en quién puede confiar, a quién combatir y cuando correr. Y también tendrá que descubrir cómo salir de esta con vida.
Y tiene que hacerlo en las próximas 24 horas, o todo estará perdido.



 2-. Betrayals

Ella no es un ángel. . .

Pobre Dru Anderson. Sus padres se han ido hace largo tiempo, su mejor amigo es un hombre lobo, y apenas la aprenden que la sangre que la atraviesa las venas no es enteramente humana. (¿Entonces que es nuevo?)

Ahora Dru esta en Nueva Inglaterra en una escuela secreta para adolescentes como ella...

Pero hay un problema: ella es la única muchacha en el lugar. Una escuela llena de muchachos lindos noes completamente malo, pero el instinto del asesino de Dru dice que uno de ellos desea la desea muerta. Y con todos los ojos en ella, descubrir a un traidor dentro de la orden podía significar mucho más que suicidio social. . .

¿Puede Dru sobrevivir bastante tiempo para descubrir quién ha traicionado su confianza y quizá incluso su corazón?

1 comentario:

  1. tengo este libro el cual no he leido todavia pero no sabia que tenia segunda parte creo que lo comensare pronto,nos leemos y como siempre tu blog es facinante

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"