Semana Potterica III

Seguimos con la semana Potterica y ya falta menos para ver el estreno...
Y hoy les he traído uno de mis personajes favoritos de esta saga, esta chica afortunada escogida entre miles de fans tuvo el privilegio de caracterizar a Luna y de verdad fue un acierto enorme es tal como la imagine y más...ustedes que opinan...




Luna tiene el pelo rubio con toques oscuros, largo hasta la cintura y desgreñado. Sus ojos claros y saltones le dan un aire de sorpresa constante y cierta aura de locura. Lleva su varita mágica sobre la oreja izquierda y lleva puesto un collar hecho con corchos de cerveza de mantequilla.
Luna es una joven solitaria y extraña que se caracteriza por su sinceridad y originalidad. Hace las cosas a su modo, sin importarle lo que los demás piensen. Tiene un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces su exceso de sinceridad abochorna a los demás. Harry opina que Luna se atreve a decir cosas que nadie diría y admira esta cualidad en su amiga. Luna considera a Harry Potter, Ginny Weasley, Hermione Granger, Ron Weasley y Neville Longbottom sus únicos y verdaderos amigos. Consigue ganar su amistad gracias a su valentía y lealtad indiscutibles. Años después, Harry y Ginny nombran a su hija Lily Luna en honor a ella.
Su personalidad tiene rasgos quijotescos. Luna demuestra que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartada, siendo el contrapunto de Hermione, que representa el poder de la razón y la ilustración. El hecho de haber sido seleccionada para Ravenclaw indica que es muy inteligente












CUAL FUE TU PERSONAJE FAVORITO ????

3 comentarios:

  1. Mi personaje favorito es Neville, sobre todo en el último, deja de ser ese niño accidentado y crea toda una revolución dentro de Hogwarts.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Mi personaje favorito es Luna siempre me a gustado y me hace gracias :D
    lasmilunapaginas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De los personajes femeninos este es uno de los que más me gustan ^^
    Gracias por la recopilación!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"