Un desperdicio de maquillaje


Charlize "Charlie" Edwars poseé una bonita casa en Silverlake, el barrio más de moda de Los Ángeles, tiene amigas sofisticadas pero leales, y trabaja como asistente personal de Drew Stanton, el actor más sexy de Hollywood.
Pero Charlie siente que ha llegado para ella el momento de pararse a pensar si esa es la vida que realmente quiere llevar.
Pronto va a cumplir treinta años, sigue sin pareja y su hermana pequeña la ha nombrado dama de honor de su boda. La planificación de la boda es un caos, su absorbente y lunático jefe la vuelve loca, y se siente cada vez más atraida hacia Jordan, el fotógrafo de la última pelicula que ha rodado Drew, al que ni está segura de gustarle.
Mientras tanto, convencida de que nunca tendrá hijos, Charlie escribe un diario destinado a su futura sobrina bisnieta, para transmitirle sabios consejos como "No esperes junto al teléfono", "Nunca persigas a un hombre" o "Toda acción tiene una consecuencia", aunque a ella misma le cuesta seguir sus propias máximas. 
Y recordar que, hagamos lo que hagamos, siempre habrá dias que serán un auténtico desperdicio de maquillaje...

3 comentarios:

  1. mmm....parece interesante y chic-lit, ¡¡lo buscaré!! =)

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace años y me pareció un libro entretenido y que te arranca unas cuantas sonrisas. No es nada memorable pero si lo recomendaría como lectura ligera.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La típica lectura de verano, entretenida, divertida y sencillita =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"