El Club de las Chocoadictas

Hola Chic@s

Acabo de leer "El Club de las Chocoadictas" o también llamado "La Dieta de las Chocoadictas" de Carole Matthews otro libro Chick-Lit de este año, me resistía a leerlo no me llamaba mucho la atención el titulo ni la portada pero sinceramente me ha encantado.




Para sobrevivir en tiempos de estrés, comer chocolate. Lucy, Autumn, Nadia y Chantal apenas tienen tiempo de contar hasta diez antes de abalanzarse sobre este sustitutivo del sexo. Y es que sus vidas sentimentales son un desastre.







MI OPINION:

El personaje principal es Lucy un chica soltera de talla 40 debido a su adicción por el chocolate (me pregunto como le hace para ingerir tanto) esta enamorada en secreto de Irresistible su jefe llamado Aiden Holby, el es alto, moreno y ridículamente guapo, (me he vuelto a enamorar es un personaje simpatiquisimo) pero Lucy tiene un novio con el que ha durado mas de 5 años Marcus, también es guapo pero tiene un defecto enorme es mujeriego. (llegue a odiar las cosas que este tipo le hace a Lucy, se merece todo lo que le pasa, bueno lo que lucy le hace)
Todo gira en torno a la vida desastrosa de Lucy y de "Chocolate Heaven" (un lugarcito situado en una callejuela perdida de Londres no se más pues lucy no quiso que supiéramos donde era pero en este lugar solo hay Chocolate en todas formas y sabores y es el punto de reunión de estas chicas, ahí mismo se conocieron y se juntan cada vez que hay "Emergencia de Chocolate".
AUTUMN chica de padres influyentes, adinerados que solo preocupada por los adolecentes que andan en drogas tiene un taller donde les ofrece apoyos para que dejen las drogas, tiene un hermano drogadicto y vendedor de cocaína, y ahí empiezan todos sus problemas.
NADIA STONE, casada con Tristan Jugador por Internet tienen un hijo de 3 años Lewis. Tienes problemas debido a la afición de tristan por el juego y pierden todo, pero gracias a la ayuda de Chantal, Nadia sigue adelante.
CHANTAL HAMILTON, casada con Ted, pareja adinerada, pero no feliz intentan salvar su matrimonio, Chantal solo quiere a su esposo pero como el no le da lo que ella anhela decide divertirse, lo que le causa infinidad de problemas con un gigolo, que le roba. Las chicas le ayudarán a solucionarlo.
Cada uno tiene sus historia y se entrelazan entre si por el apoyo que reciben unas de otras y claro por su misma adicción el chocolate en todas sus variantes. Lucy tiene que decidir entre Marcus e Irresistible, Muy entretenida, no te arrepentirás de leerlo, Claro si te gusta el Chick-Lit,  la historia te envuelve y no puedes dejar de saber que sigue...no podrás parar de leer y te puedo asegurar que al terminar de leerla correrás por un chocolate...










7 comentarios:

  1. Me encantan las novelas de chick lit y este por supuesto está en mi lista de pendientes, lo tengo en el ebook para ponerme con él en cuanto tenga un hueco
    besos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no se, me atrae el libro por el tema del chocolate (vaya fotos pusiste, y yo con la comida sin hacer, que hambre!). Pero el genero no me suele dar más. Tal vez lo considere. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tatty no dejes de leerlo esta muy bueno..
    Xula mil disculpas pero en serio si lo leyeras moririas por un chocolate jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues esta no te creas que la tenía en lista de pendientes eh...
    Pero me lo pienso =P

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser una historia divertidísima ^^ Como buena adicta al chocolate, quiero leerme esta novela :P

    ResponderEliminar
  6. Me extraña que los hombres no comamos más chocolate puesto que los hombres tememos más el sexo que las mujeres.

    ResponderEliminar
  7. Shorby y Samira si es buenisima no dejen de verla
    y Pitt tienes toda la razón no conosco a ningún hombre que les guste el chocolate....

    Gracias por comentar
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"