Eterno Olvido

1.992. Julián Palacios descubre por casualidad que Noelia, su nieta de solo cinco años, es una niña superdotada. Receloso de Ricardo, el segundo esposo de su única hija, decide no revelar lo que sabe. No está exenta de razones su sospecha, pues bajo la máscara de amabilidad que exhibe Ricardo se esconde un ser despreciable, un pederasta obsesionado con la pequeña. Incapaz de hacer frente a la tragedia que envuelve su vida, poco antes de cumplir los quince años Noelia abandona su pueblo dispuesta a olvidar para siempre su atormentada infancia, pero el olvido sólo se hace eterno cuando no lo deseamos... 

2.010. Samuel Velasco vive en el inconformismo propio de quien nunca dispuso de una oportunidad para elegir su camino. Perdió a sus padres a la edad de dieciséis años y se vio obligado a abandonar sus estudios para ganarse la vida aceptando cualquier tipo de empleo. En la actualidad disfruta de un trabajo digno; sin embargo, sus relegadas ambiciones y sus proyectos frustrados hacen que no sea una persona realmente feliz. 

Un día oye hablar de Kamduki, un misterioso juego que a través de Internet pretende encontrar, en sólo nueve pruebas, la persona más inteligente y audaz del planeta. Seducido por el que aseguran será el mayor premio de la historia, está dispuesto a darlo todo por convertirse en el ganador. Carece de las facultades necesarias para afrontar los enigmas más enrevesados, y son muchos los aspirantes, pero su obsesión por vencer no tiene límites. 

La sombra del pasado, el amor y la pasión se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un grandioso premio, un premio inimaginable que esconde una terrible realidad.


Gracias al autor por tomarnos en cuenta.
Ya quiero leer el libro pinta muy interesante.

2 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"