Trilogía La Muerte del Bikini


LIBRO 3 / LA MUERTE DE DENIM.  A pesar de que Aprah Connelly saber que hay algunas personas muy peligrosas a su cola, cuando conoció a su madre, Nathalie, en París, ella prevé a las dos paseando por los Campos Elíseos, comparte Nutella untada de crepes y el vínculo madre e hija. Pero, el paseo que sólo han estado haciendo es ir de un hostal barato a otro, y los ''momentos'' que comparten, consistirán en que Nathalie instruirá a Aprah en los puntos más finos de guardar el anonimato y la supervivencia.Cuando Nathalie contacta con la CIA en París, se encuentra flotando en el Seine, con un mortal mensaje en la boca de un peluche de relleno, Aprah, se da cuenta de que, al igual que Seth Mulo y su familia, nunca será capaz de dejar de correr, a menos que, se encuentre a la situación de frente. Furtivamente, lejos de su madre y el protector de la CIA, Ryan, Aprah sigue la pista de una mente criminal en Italia, sólo para descubrir que Seth, tenía la misma idea, y su presencia puede tener tan sólo lo que hay que poner a Seth en peligro de muerte. 

LIBRO 2 / LA MUERTE DEL CAFÉ CON LECHE.
No fue hasta hace unas semanas que la vida de Aprah Connolly había cambiado por completo. Ella había estado viviendo una existencia tranquila en la localidad de su padre, en la estación de la isla, hasta que Seth Mulo, se presentó y le robó el corazón... y le proporcionó información que le llevó a encontrar a su madre en Seattle. Pero, la reunión no es exactamente lo que ella esperaba. La madre de Aprah, Natalie, no parece muy feliz de ver a Aprah, y el novio de Nathalie, Joe, insiste en que Aprah vaya a casa. Lo que es peor, Seth aparece, sólo para pedirle que le devuelva el anillo que le dio el verano anterior. Por lo menos, el guapo vecino de Nathalie, es simpático. Pero, cuando Joe es encontrado muerto en una cafetería cercana, Aprah descubre que su viaje en Seattle, se ha basado en una mentira. Y ahora, alguien podría estar tratando de matarla...



LIBRO 1 / LA MUERTE DEL BIKINI.
Aprah Behn Connolly, tiene el tipo de vida más envidiada por las chicas adolescentes. Ella vive en una remota isla tropical y pasa la mayor parte de su tiempo escuchando a los ricos y famosos. El problema, es que la estación de su familia, le da pocas oportunidades para que pueda hacer amigos -y mucho menos para conocer chicos guapos.
Así que, cuando el ardiente Seth Mulo llega con sus padres, ella inmediatamente se siente atraída por él. Claro, él está un poco vigilado y de seguro, sus padres son bastantes fríos y está bien que no diga una sola palabra acerca de su pasado, pero, su química es innegable. Entonces, la novia de una famosa estrella de rock, aparece muerta en la playa -estrangulada por su propia parte superior del bikini-. Y las campanas de alarma suenan. ¿Es demasiada coincidencia que la familia de Seth se presente un día antes del asesinato? A medida que la trama se complica, Aprah concluye que el peligro acecha, incluso, por detrás de las caras más inesperadas...
T.S - G.L's

1 comentario:

  1. me he quedado fascinada con tu blog; me ha encantado!! (L) definitivamente te sigo, gracias por compartir estas entradas.
    Espero que tengas tiempo de pasarte por mi blog y me des tu opinion es http://luzdeangel3.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"