Mas allá del amor

A veces el final del camino es sólo el principio 

Ésta es la historia de Emma, una chica normal que lleva una vida normal: tiene un trabajo como profesora, buenos amigos y a John, su amor de la infancia, a su lado. Pero cuando John muere en un accidente, ella tendrá que afrontar la vida sola. Angustiada por lo que ésta pudiera haber sido y culpándose a sí misma, Emma se sume en una pena de la que sólo sus amigos­­ podrán sacarla, si se deja. Un día, un gato aparece sin invitación en la repisa de su ventana y será el precursor de una serie de increíbles acontecimientos que harán que Emma recupere las ganas de vivir. 

Una lectura sentimental y profunda sobre los grandes temas de la vida: la muerte, el amor y la amistad, sin dejar de lado el humor en ningún momento. Anna McPartlin nos ofrece una lección de optimismo para afrontar los malos tragos en esta novela de tristeza infinita y esperanza extrema.

2 comentarios:

  1. ¡Qué ganas le tengo a esta novela! Hace poco leí una crítica muy positiva y me picó la curiosidad. Tiene un aire a las historias de Ahern, así que seguro que me gusta.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Oye q bueno esa blog!!!! Sera q me das la pagina de donde sacaste los copos de nieve¿? ^^ trato de poner mi pagina un toque mas navideño pero no e tenido suerte de encontrar nada xD jeje gracias!! xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"