Serie Bloosline

1.- BLOODLINE
John Shaw es enviado al frente de la Primera Guerra Mundial. Teniendo como Capitán, a Quincy Harker, al cual mira con asombro pero también descubre que hay algo extraño en él. Cuando John se lesiona, se le envía de vuelta a Inglaterra para recuperarse. Una enfermera, Mary Seward, reconoce John y ella lo cuida, así como se hace amigo de su hermana que vive cerca de Lily,. John sufre de una fiebre que provoca delirios. Mary con la esperanza de ayudar a calmar sus temores lee su diario para aprender acerca de lo que Juan ha enfrentado.
Juan describe a su intrépido líder el capitán Harker y sus extraños caminos de la guerra, pero también de su rescate de John. María le dice a Lily del acto heroico de Harker y cuando Harker llega a Inglaterra se queda en la mansión de la Shaw para a su vez ganar el amor de Lily.
Mientras que John es un viaje de negocios, vuelve a casa para encontrarse con que Lily y Harker se han ido dejando una nota de que van a viajar a Transilvania, donde se van a casar. John en el aprendizaje de la noticia, también se entera de la verdadera identidad del Capitán Harker, que es un descendiente de Drácula y un mismo vampiro. Temiendo por la seguridad de su hermana, John y Mary trataran de rescatarla de las garras de Harker!




2.-RECKONING
María Seward pensó que había escapado de la oscuridad de Transilvania. Pero ahora, de vuelta en Inglaterra, tiene pesadillas terribles, los temores de la oscuridad, y ve a los vampiros por todas partes. Cuando un extraño virus  debilita a su padre, María sospecha que hay una fuerza mucho más siniestra en el trabajo. A continuación, la peor pesadilla de María se hace realidad: Harker Quincey, heredero de la línea de sangre de Drácula, aparece en Inglaterra. 
Él le declara su amor eterno para ella y afirma que ha renunciado a su herencia  del mal. Pero es que él dice la verdad? ¿Puede tan fácilmente abandonar su sed de sangre? La  tentación no es el más fuerte ...



1 comentario:

  1. La portada primera es sensual y a la vez escalofriante, pasa lo mismo con la segunda.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"