Aces-up

La estudiante de último año de instituto y de diecisiete años de edad, Shanon Card, necesita dinero. Y mucho de él. Ha sido admitida en Wellesly, pero su papá perdió su trabajo y de alguna forma ella tiene que surgir con un año de matrícula para si misma. Pero el sueño de Shanon de hacer mucho dinero como camarera del casino local,el Collosio, desaparece más rápido que la racha de buena suerte de un jugador. Su jefe es un tirano, su compañero de trabajo es un loco y sus posibilidades de equilibrar una bandeja de bebidas, mientras usa zapatos de tacon alto son escasas a ninguna. Peor aún, el tiempo se acaba, y Shanon no ha hecho ni la mitad del dinero que habia esperado.
Cuando Shanon recibe una misteriosa invitación para unirse a Aces Up, una red secreta de jugadores universitarios de póquer, al principio piensa de NINGUNA manera. Tiene bastante de qué preocuparse: conservar su trabajo, ganar la codiciada beca de matemáticas de la escuela y la tutoría de su amor secreto, Max.
Pero cuando Shanon reúne el valor para besar a Max y él no reacciona en lo absoluto, el atractivo Aces Up y su sexy líder de dieciocho años, Cole, es repentinamente muy poderoso para ignorarlo.
Pronto Shanon estará atrapada en una red de mentiras y engaños que hace que preocuparse por el dinero de matrícula o un amor de instituto parezcan cosas de niños. Sin embargo, cuando el dinero es tan bueno, es el miedo a ser atrapada razón suficiente para replegarse?

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"