Cris Ortega

Holaaaaa
Seguimos con mas de esta sección y en esta ocasion le toca el turno a la Ilustradora Cris Ortega, ella esta promocionando su nuevo trabajo Nocturna es un volumen único de 96 páginas, Recopilatorio de imágenes antiguas y recientes, muchas de ellas inéditas hasta la fecha, reúne temas que van desde la fantasía y el gótico hasta el género steampunk. Nuestra anfitriona a través de las páginas será la personificación de la tríada o diosa triple, común en mitologías de todo el mundo y conocida por mil nombres distintos. Ella nos guiará en un relato único a través del tiempo, mostrando sus tres caras en su papel de tejedora del destino.
Las imagenes son muy buenas..

Cris Ortega, nacida en Valladolid (España) en 1980, se aficionó desde pequeña al dibujo y a la literatura, con especial predilección por el género de terror. A pesar de su interés por el dibujo, enfocó sus estudios hacia las ciencias puras, con la intención de estudiar aeronáutica o astronomía. En 1999 realizó su primer cómic, basado en uno de los relatos que había escrito con anterioridad, y a partir de ese momento comenzó a plantearse en serio trabajar en esta profesión. 

Sus campos de especialización van desde el diseño gráfico y la publicidad, hasta el diseño de figuras y juegos de mesa, juegos de rol y videojuegos, cómics, fotografía, portadas y logotipos. Durante su tiempo libre le gusta viajar, leer, escribir y realizar fotografía de paisajes, asi como estudiar arqueología, historia y astronomía. 
Sus trabajos más recientes han aparecido también en prestigiosos libros de ilustraciones, como en varios números de Exotique o Spectrum, en productos de merchandising y juegos de mesa, y han sido exhibidos en numerosas exposiciones.














1 comentario:

  1. No conocía a esta ilustradora y las imágenes que compartes son muy bonitas. Excelente sección, gracias por la info... Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"