DESTINADA



9.-DESTINADA

En “Destinada” las fuerzas de la luz y la oscuridad colisionaran, mientras su lucha épica se centra en la Casa de la Noche de Tulsa.

Zoey está en casa, donde pertenece, segura con su guerrero-guardián, Stark, a su lado y preparándose para enfrentar de nuevo a Neferet.

Kalona ha liberado su dominio sobre Rephaim, y junto con el regalo de Nyx de estar en forma humana, él y Stevie Rae son finalmente capaces de estar juntos-si es que Rephaim puede realmente caminar el camino de la diosa y mantenerse libre de la sombra de su padre.

¿Pero está Zoey realmente segura? ¿Realmente sabe quiénes son los más cercanos a ella? ¿Podrá el amor ganar cuando sea puesto a prueba por la mismísima alma de la Oscuridad?Descubre lo que está destinado en el siguiente emocionante capítulo de la Saga La Casa de la Noche.



MI OPINIÓN.
Esta vez ya habia dejado pasar mucho tiempo antes de leer Destinada, La casa de la Noche es una de mis series favoritas que a pesar de ser tantos libros ya vamos en el 9 y al parecer son 12 (bastante larga no creen) no puedo dejar de leerlas (aunque me desespera el tiempo que tengo que esperar a leer el siguiente). Me encanta como estan escritos, la historia, las portadas porque todas tienen algo que me llama la atención y que hace que me gusten tanto.
Tambien los titulos son bastante llamativos, 

Marcada, Traicionada, Elegida, Indómita, Atrapada, Tentada, Quemada, Despertada, y finalmente Destinada.


 Nuevamente la lectura se me hizo super corta, lo lei en dos dias, y para no variar me dejo con ganas de mas, cosa que hacen las autoras en todos sus libros, nos dejan esperando  largo tiempo entre uno y otro libro.
Lloré, con las muertes y reí con las ocurrencias de los personajes, me gusta como podemos conocer por sus palabras lo que siente cada personaje.
Hablar de Destinada seria contarles la historia y pues detrás hay 8 libros más, si no has venido leyendo la serie pues no comprenderías de que trata, así que, si aún no empiezas a leerla no te saltes ninguno.


"En realidad, yo tampoco. Su pregunta fue ―¿Qué soy? ¿Cómo puede haber una sola respuesta para esa pregunta? 
―Creo que entenderás cuando me escuches. La cuestión de lo que somos sólo puede ser respondida por nosotros mismos. Cada uno de nosotros decidimos lo que somos por las elecciones de vida que hacemos. Como fuimos hechos, quienes son nuestros padres, de dónde venimos, el color de nuestra piel, a quienes elegimos amar, todas esas cosas no nos definen. Son nuestras acciones las que nos definen, y seguirán definiéndonos hasta después de la muerte."


Que les puedo decir, la trama de la casa de la noche es muy interesante, encontraras las visiones de Afrodite (adoro su sentido del humor negro),  Peleas entre las barbies gemelas, amor entre las parejas...adore a Rephaim, se me hace un chico tan tierno...(ojala logren hacer películas o una serie, seria genial ver plasmadas las personalidades de cada vampiro)  Nuevos Vampiros Rojos, en fin más de todo lo que ya hemos venido leyendo.
De verdad los personajes están llenos de matices que los definen, y los hacen muy interesantes en si...creo que más adelante analizare a cada uno de los personajes con la ayuda de ustedes porque de verdad vale la pena.
La casa de noche es una de mis preferidas que más les puedo decir.
No queda más que esperar el siguiente....




0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"