Ghost and the Goth


1.- GHOST AND THE GOTH.
Sinopsis
Después de un encuentro cercano con la parte delantera de un autobús escolar, Alona Dare  la Reina de los Muertos. Ahora está atrapada aquí, en forma de espíritud y no hay signos de que la gran luz brillante viniera a llevársela. Y para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perdedor total/ del tipo marginado que odia la élite social. Sólo él puede verla y oírla, pero él no quiere nada que ver con la peor y anterior chica de Groundsboro High.
¿Podrán superar su desconfianza mutua y esta atracción extraña entre ellos para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca para siempre y que a Will no lo encierren por ver cosas que no existen?
¿Podrán superar su desconfianza mutua y esta atracción extraña entre ellos para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca para siempre y que a Will no lo encierren por ver cosas que no existen?

MI OPINIÓN.
Desde que vi la portada de este libro me llamo mucho la atención,  me gustan este tipo de portadas que con solo verlas nos damos una idea de que trata el libro, y si en efecto un fantasma ALONA DARE, ex-reyna del baile escolar y actual reyna de los muertos, co-capitana del equipo de porristas, fashionista y chica mala suprema de la secundaria Groundsboro, habia muerto con su ropa de gimnasio, pantalón corto rojo y una camiseta blanca barata, y WILL KILLIAN, el chico gótico un perdedor total marginado que odia la elite social, que puede oír y ver fantasmas.

Siempre me han gustado mucho las historias de Fantasmas así que no podía dejar de leerla. 

Alona, la reyna de la escuela, muere de forma dramatica en un dia de clases normal,  y por lo mismo se quedo en este mundo convertida en fantasma, rondando su escuela preguntandose si realmente esta muerta, viendo como su mejor amiga esta liada con su novio,  secreto que toda la escuela sabia menos ella, en esta misma escuela existe un chico Will que puede ver a los fantasmas, a los cuales ignora pues no lo dejan en paz el no desea involucrarse con ellos, el puede ver a Alona y le da gusto verla sufrir al principio.
Alona descubre que en la escuela como en todo el mundo esta intestado de fantasmas esperando que les resuelvan sus cosas para poder ir a la Luz.

Pero no les cuento más tienen que leerla.


No se me hizo muy larga la leí en dos tardes, y muy fácil de comprender en cada capitulo se alternan a contarnos la historia Alona y Will.


2.- QUEEN DEAD
Después de ser enviada devuelta de la luz, Alona Dare (reina del baile, y actual reina de los muertos) se encuentra haciendo algo que nunca espero: Trabajando. En lugar de pasar los días perfeccionando su bronceado en la piscina (su típica rutina de verano cuando ella estaba, tu sabes, viva), Alina debe atender las necesidades de otros espíritus perdidos. A su lado para todo esto (uh) "ayudar a los otros" esta William: marginado social, vidente de los muertos y alguien por quien Alona se preocupa mas de lo que quisiera.
Antes que Alona pueda tomar una decisión final sobre la amistad de Will o algo mas, descubre problemas en casa. Su madre esta regalando las posesiones mas valiosas de Alona y su papa esta esperando una nueva hija con su malvada esposa. ¿Es posible que su familia este realmente siguiendo adelante? ¡Hola! Ella solo lleva muerta dos meses, Afortunadamente, Alona conoce al chico que puede poner fin a este lió.

Desgraciadamente para Alona, Will tiene otras cosas en mente y Mina una joven (y hermosa) vidente, esta en la parte superior de la lista. Ella es la primera chica que habla con fantasmas que Will ha conocido (después de su padre) y tal vez pueda tener respuestas sobre el turbulento pasado de Will ¿Pero puede ser de confianza?
Alona inmediatamente pone una marca en la columna "Claramente no"
Pero Will, esta dispuesto a descubrirlo, incluso si eso significa dejar a una herida y enojada Alona a su propia suerte, lo que nunca es una buena idea.


MI OPINIÓN.
Me quede muy intrigada con el primer libro y quería saber más acerca de la historia de Alona y Will así que no podía dejar de leer esta segunda parte.
Y como no quiero arruinar su lectura les contare solo un poco de lo que trata esta historia.

Ahora Alona y Will estan enamorados aunque ellos no lo sepan aún jejeje
todos los días Alona despierta al lado de Will este donde este él, y si el la invoca ella tiene que acudir aunque no quiera, ahora juntos ayudan a las almas a ver la Luz como lo llaman ellos.
Pero existen más personas que tienen el Don de Will de ver gente muerte, pues se hereda y el lógicamente lo ha heredado de su padre.
El cual pertenecía a un CLUB DE LECTURA (así lo llamaban) para despistar pero se hacen llamar LA ORDEN DE LOS GUARDIANES y se dividen en tres secciones:
OCCIDENTAL, CENTRAL Y ORIENTAL, las cuales son dirigidas por LUCY; JOHN Y SILAS respectivamente, y para varias quieren de su lado a Will.
por si esto fuera poco Alona queda atrapada en el cuerpo de Lily, una amiga en estado de coma de Will., pero no sigo tienen que leerla.


Ahora solo esperare la tercera parte que pinta muy bien.
Se quedo buenísima la segunda parte ...


3.-BODY & SOUL

El Espíritu
He estado atrapado en el cuerpo de Lily "Ally" Turner hace un mes. Hablar de una crisis de la moda en una escala épica. Lo que me preocupa más, sin embargo, es a veces catch me mira como si él piensa que yo soy Lily ... o que desea que se. Sin la buena apariencia de mi antiguo yo, no sé quién soy, o si es que es bastante bueno. Necesito salir de este lío. Ahora.

Will y yo hemos estado buscando una solución, una que me separan de Lily sin matarla. Pero no va bien. Entonces, cuando parece que las cosas no podían ir peor, nos encontramos con Misty, mi ex mejor amigo y extraordinario novio ladrón, que afirma que está siendo perseguido por mí .... ¿En serio?

Estoy decidido a llegar al fondo de quién está fingiendo ser el espíritu de Alona Dare (mientras estoy fingiendo ser otra persona) y luego a los diablos de este cuerpo. O morir en el intento ...

El Goth

Lo admito. Es muy raro de ver Alona, ​​pero ver a Lily. Yo sé la diferencia, sin embargo, contrariamente a lo que Alona puede ser que diga. Alona y es más que una cara bonita para mí, no es que ella iba a creer que.

Nuestro único lugar para un poco de ayuda en esta situación en mal estado puede ser una página arrancada de las páginas amarillas-los "psíquicos" sección-que he encontrado en cosas de mi padre. Una de las "falsificaciones" parece un poco más real y extraño-que los demás. Antes de que pueda investigar más a fondo, sin embargo, está fuera de Alona y persiguiendo a un fantasma que probablemente no es nada más que un producto de la imaginación culpable de Misty. Ahora, la familia de Lily está volviendo loco porque ella no regresó a casa, mi mamá me está ordenando a permanecer fuera de ella, y algo está definitivamente mal con la persona anteriormente conocida como Lily "Ally" Turner ...

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"