Gifted # 06


Hola chic@s,  hoy me he leído Gifted # 06, 
el Final de esta Serie.

Besos







6.-"Cuidado con lo que dices"

Todos en la clase de Dotados tienen un secreto, pero Carter Street es el estudiante más misterioso de todos. Nadie sabe nada sobre él ni siquiera su verdadero nombre.

Por alguna razón, ha sido colocado en la clase de Dotados, quizás porque nadie sabe que más hacer con él. Nunca habla, y nadie sabe quién es o de dónde viene; solo saben que como ellos, él es especial. Sin embargo algo está ocurriendo detrás de la mirada vacía de Carter algo peligroso.





MI OPINIÓN.

Con este libro termina la serie Gifted (Dotados) desde el principio me quede enganchada con la serie, primero me atrajo sus portadas, y leyendo el primer libro me envolvió la serie y no podía parar de leer, pero que decepción a menos para mi leer este ultimo libro, no era lo que esperaba, realmente quería leer más y saber más de estos chico, no me gusta poner una calificación baja a los libros pero realmente no me gusto esta lectura.
No es una mala serie solo siento a mi parecer que le falto y el final es muy simple, creo que había lugar para un libro o dos más.
Pero chicos ustedes que opinan piensan igual que yo????
Yo realmente les recomiendo los dos primeros pues me han gustado mucho.




5.-"Ahora me ves"

La clase de dotados empieza a sospechar que hay un espía entre ellos. 
¿Pero quién?
La principal sospechosa es la reina de la maldad Amanda, quien ha comenzado a actuar fuera de personaje y voluntariamente en la oficina de la escuela.

Tracey y Jenna unen fuerzas—y dones—para intentar averiguar más.

Pero cuando la lectora de mentes Jenna es acusada de un crimen que no cometió y enviada a una institución, Tracey está por su cuenta. Usando su habilidad para volverse invisible, Tracey busca respuestas y descubre más de lo que esperaba…


4.- QUIÉN LO ENCUENTRA SE LO QUEDA.

Los muertos no son una buena compañía-ni tampoco lindos, y eso, él atlético Ken lo averigua de la forma más dura, después de tener un accidente en la cancha de fútbol, él comienza a oír voces fantasmales.
No es la clase de don que él hubiera pedido, pero no hay nada que él puede hacer acerca de eso, hasta que una carta anónima lo invita a una sesión de espiritismo.
Completamente convencido por la médium que llega a conocer, Ken intenta contarle a ella sobre su secreto. Sólo sus compañeros de clase con dones, pueden salvarle de revelar la verdad - y de que se encuentra en terrible peligro…


3.- HOY AQUÍ, MAÑANA NO
Tímida y soñadora. Emily Sanders es capaz de prever acontecimientos futuros con el don de la premonición, pero no siempre están en lo correcto. Frustrada, Emily aún no logra controlar sus visiones o darles sentido, y el resto de los estudiantes por lo general no la toman en serio. Mientras Emily trabaja en el control de su don y hacer que sus premoniciones sean más claras, sus compañeros de clase se encuentran en una situación en la que se ven obligados a escucharla, pero…¿será demasiado tarde?



2.-MEJOR TARDE QUE NUNCA
Jenna Kelley la chica-gótica, tiene el arma más genial para organizar una rebelión adolescente: ella puede leer las mentes de las personas sin siquiera intentarlo.
Cuando su madre alcohólica es hospitalizada, un desconocido aparece diciendo que es su padre perdido, quien le promete un futuro mejor. ¿Demasiado bueno para ser cierto? Sus compañeros-con poderes creen eso, pero Jenna está tan decidida a tener a un padre real a su alrededor y una vida algo normal que podría haber perdido la habilidad de escuchar.




1.- OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE.
La Reina de la Mezquindad Amanda Beeson, de 13 años, recibe el shock de su vida cuando despierta una mañana para encontrarse a si misma, dentro del cuerpo de una de sus víctimas, Tracey Devon.
Amanda descubre que Tracey, es ignorada en la escuela, en su casa y, tiene la capacidad de volverse invisible. Cuando Amanda se encuentra dentro de una de las clases especiales a la que Tracey usualmente asiste, le queda claro que en la Escuela Secundaria Meadowbrook la definición de “don ” tiene un significado enteramente distinto.
¿Podrá Amanda rescatar su destino de la oscuridad y así volver a recupera su vida? Para poder hacer eso, ella tendrá que revelar su sorprendente don y tomar su legítimo lugar entre sus friki-secretos compañeros de Meadowbrook.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"