OCULTOS

El sueño de Elisabet está a punto de hacerse realidad, su carrera como bailarina empieza a dar frutos. El peaje es elevado, vivir sola en Londres, lejos de las pocas personas a las que de verdad quiere, pero el sacrificio merece la pena.
Sin embargo, basta una llamada para que el mundo se derrumbe: su abuelo ha muerto en un accidente.
Al dolor y los trámites de la herencia se une la necesidad de encontrar y recuperar a su hermano pequeño, Eduardo, tan desnortado desde la muerte de sus padres, para el que esta nueva desgracia puede equivaler a una condena.
Pronto descubrirán que gestionar su fortuna es el menor de sus problemas. El abuelo, en sus últimos minutos de vida, pergeñó un enigma que exigirá de todo su esfuerzo. Objetivo: encontrar el Libro de Thot, el primero de la historia, cuya pista siguen el Vaticano, siempre atento a la aparición de cualquier fuente de sabiduría que pueda poner en peligro su cuasi monopolio de la Verdad, y también personas de cuya actividad Elisabet y Eduardo no sabían nada: los custodios, que durante siglos han preservado los libros malditos, prohibidos o censurados, y los hombres de negro, dispuestos a cualquier cosa con tal de destruir toda obra que cuestione a Dios, la Iglesia, la humanidad…
Todos emprenderán una loca carrera para encontrar el libro. Todos más Enzo, un ser increíblemente hermoso, inquietante, sobrenatural, poderoso, el único que tiene una razón personalísima para buscar el libro: liberarse.

2 comentarios:

  1. No sabía de este libro, he leído ya un par de este autor y me ha gustado bastante como escribe, anotaré este a mi lista de deseos, gracias por la info... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Waooo me encanto la sinopsis, esa calse de libros me llaman mucho la atención.
    Tu blog esta muy cool!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"