Miss me not

Tenían un pacto.

Dejar el mundo atrás como todo lo que habían vivido.
Nadie los echaría de menos. No hay daño, no hay falta.
Sus demonios personales se quedarían atrás de una vez por todas.
Era lo único que podía contar.
Era todo lo que tenía.

Madison Hanson ha pasado los últimos cuatro años siendo una "sombra". Sus padres la ignoran. Los estudiantes de la escuela dejaron de hablar con ella hace años y la mayoría de sus profesores olvidan que está ahí. En su desesperado anhelo por salir de su vida invisible, Madison hace un pacto con su único amigo, James Garrison, para poner fin a sus vidas tan discretamente como ellos la viven. Sin alharacas, sin despeinarse. Nadie la echaría de menos y ella no echaría de menos a nadie. Su plan se establece, y es lo único que puede contar. Es decir, hasta que su compañero de estudios, Mitch Peterson, le gana a la perforadora. Todo en lo que Madison creía es sacudido hasta la médula cuando ella mira cómo se desarrolla la muerte de Mitch. Al tomar su propia vida, sin saberlo, Mitch salva la de ella. Lo que es un pinchazo egoísta.
Ahora está a la izquierda con la difícil tarea de vivir. Tratando de enterrar sus demonios de una vez por todas, y, finalmente, confiar en alguien con su frágil existencia.

Vivir es un infierno.
La muerte habría sido mucho más fácil.

Traducción EFDLH

1 comentario:

  1. Hola, ya está tu cabecera de Halloween y primer reto superado en http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/cabeceras-del-reto-de-halloween-2.html


    Te puedes pasar a recogerla cuando gustes y te comunico que el segundo reto ya está listo.
    Lo verás entrando en:

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-segundo-de-halloween-minirelato-de.html

    Un saludo y gracias por participar.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"