Reseña: Muerto y Enterrado 09


Holaaaa chic@s,  

Más Mini-reseñas de la Saga de Vampiros Sureños de la autora Charlaine Harris,  "MUERTO Y ENTERRADO."

Les dejo mi Opinión...

Besos

AVISO: Puede contener spoilers



LIBRO-09
MUERTO Y ENTERRADO

A excepción de Sookie Stackhouse, la gente en Bon Temps, Louisiana, saben poco acerca de vampiros y nada sobre Weres. Hasta ahora. Los Weres y Cambiadores de formas finalmente han decidido a revelar su existencia común al mundo. Al principio todo va bien. Luego, el cuerpo mutilado de una Werepantera se encuentra cerca del bar donde trabaja y Sookie se siente obligada a descubrir quien, humanos o no, lo hizo. Pero hay un mayor peligro que amenaza Bon Temps. Una raza de seres-inhumanos mayores, más potentes, y más secreta que los vampiros o Hombres lobos se está preparando para la guerra. Y Sookie se encuentra una forma muy humana como peón en su batalla.

MI OPINIÓN: 
Al igual que los Vampiros se dieron a conocer al mundo la comunidad de Weres, hombres lobos y cambiaformas se dan a conocer a través de la televisión donde una mujer se transforma para los espectadores. Al mismo tiempo en Bon Temps, Sam da a conocer ante sus clientes su verdadera naturaleza, donde todos se quedan asombrados pero lo respetan, menos la mesera Arlette que piensa que eso es una abominación y renuncia a su empleo.
Sam es avisado que su padrastro le dio un tiro a su mamá cuando se transformo delante de el cuando dio a conocer su naturaleza,  y tiene que ir a cuidarla dejando a Sookie de encargada del Bar.
En su primer día es llamada por la policía porque su ex-cuñada Crystal es crucificada en el estacionamiento del bar, ella estaba embarazada, ahora todos culpan a su hermano Jason que la mato por celos, así que Sookie tiene que descubrir quién la mato para poder dejar limpio el nombre de su hermano con el cual sigue aún enojada por su anterior comportamiento.
Arlette y sus amigos de la hermandad del Sol intentan crucificar a Sookie como ejemplo de escarmiento por ser amiga de vampiros y weres.
Y por si no fuera suficiente para esta chica el FBI la investiga por los sucesos de Rhodas.
Nuevamente esta heroína tiene que lidiar con todos los problemas sobrenaturales de su comunidad y seguir viva, bastante bueno este libro no dejen de leerlo.








Si te gusto la serie amaras los libros.


3 comentarios:

  1. A mí la serie me encantó, pero con todas las sagas que llevo en danza no quiero meterme ahora en una tan larga.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo Catnip, pero como para mi fue una de las primeras que leí no puedo dejarla...Saludos

      Eliminar
  2. Adoro los libros, la serie y a Eric *O*

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"