Mis Potingues # 03

Hoy Únicamente les he traído mis compritas del mes de Enero.



Me di mi vuelta por Yves Rocher y me fui a los descuentos

Los Geles de Ducha Corporal de 250ml 
estaban 3x2 
y pues no podía dejar pasar la oportunidad
$ 75.00 pesos c/u

1.- Semilla de cacao del Africa
2.-Flor de Algodón de la India
3.-Granos de Café del brasil (lo amo Huele divino)
4.-Manteca de Karité
5.-Lavanda
6.-Ylang-Ylang

Mascarillas tambien 3x2 
$65.00 pesos c/u
1.-Mascarilla facial revitalizante 50 ml de Granada
2.-Exfoliante facial con hueso de Durazno
3.-Frescura y pureza con Cascara de limón.

Mini crema Alisante Contorno de Ojos 5ml $ 59.00
(les juro que morí de risa cuando me la dieron es una curiosidad)


Y bueno me encontre en Walmart 
1.- Esponjas exfoliantes a $19.90 se me hicieron muy económicas pues anteriormente compre una sola por $ 80.00 pesos y se ven muuuuy parecidas apenas las voy a probar veremos si valen la pena seria fabuloso por ese precio no creen.
2.-Almohadillas de Algodón con Glicerina a $ 9.90 pesos cuando las he comprado de otra marca hasta en $45.00 pesos y mucho peores. No sera una marca conocida pero me funcionan y a ese precio, y me atonte pues solo agarre 3 paquetes y ahora que fui ya no hay.
3.- Y por ultimo de emergencia en la caja tome dos paquetitos de estos pañuelos desechables que siempre llevo en mi bolso por cualquier emergencia mia de los niños u otros (como sirven) por $2.00 pesos c/u super baratos no creen. Yo los cargo en el bolso por accidentes y a veces  me duran semanas.


Y por ultimo va de acondicionadores estos sedal estaban en $ 9.90 pesos cada uno y mi hija y yo decidimos probarlos a ver cual nos va más, ya les contaré.

Y después de ver en el blog de Merlyna el famoso co-whas del cual les hablare más adelante corrí por mis acondicionadores, vi varios videos donde utilizaban el Vo5 y el Suave.


El Vo5 me costo aproximadamente $38.00 pesos Mexicanos en Bodega Aurrera (fue el único lugar que lo encontré) se me hizo caro cuesta igual que otros que uso, pero casualmente al siguiente día vi este Suave en muchas fragancias en Soriana por $15.00 pesos y con más producto, así que no dude en comprarlo para probarlo pero primero me terminare el Vo5, como pueden ver el Vo5 tiene menos porque lo vacié en un bote más pequeño para poder utilizarlo hoy ya me lave el cabello por segunda vez con el y super suavecito y no lo siento sucio seguiré probandolo y ya les contaré.



Que les parecieron mis compras y ustedes que compraron este mes????


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"