Reseña Geek Abroad.


Holaaaa chic@s,  

Empezando este 2013 con las reseñas que tengo pendientes del año pasado, mil disculpas pero entre el trabajo y los múltiples compromisos no da tiempo.
Les dejo mi reseña

Besos

AVISO: Puede contener spoilers


1.- GEEK HIGH

La vida de Miranda Bloom nunca a estado mejor. Finalmente tiene un casi-novio, Dex McConell, el jugador estrella del equipo de lacrosse de la Secundaria Orange Cove. Pero cuando llegan las vacaciones, ella se va a visitar a su madre a Londres, y Dex repentinamente parece haber perdido todo interés en ella. Luego está Henry, el tan adorable y tan disponible chico Británico que complica las cosas dejando en claro su interés en Miranda.
Las cosas no mejoran para ella cuando las clases vuelven a empezar en la Secundaria Geek. Entre las temidas competencias del Equipo Matemático, y una insoportable mejor amiga enamorada, y una madrastra que parece disfrutar en hacer miserable la vida de Miranda, no se necesita ser un genio para prever que el semestre por delante va a ser duro.



MI OPINIÓN: 
Volviendo con nuestra querida protagonista Miranda Bloom apodada desde pequeña como "La calculadora Humana".  


En esta ocasión MIranda tiene un casi-novio Dex (solo porque se dieron un beso) pero tiene que ir de vacaciones a visitar a su madre a Londres donde conoce un guapísimo Británico  llamado Henry hijo de unos amigos de su madre con el que conoce Londres  ya que su madre no tiene mucho tiempo para ella, llegando hacerse muuuuy amiga de Henry.

Miranda tiene que regresar a seguir estudiando en la Escuela Independiente Nottingham para Chicos Talentosos, donde solo asisten chicos inteligentes o con algún talento especial,  al lado de su amiga Charly que esta estrenando novio y la trae sobre las nubes tanto así que ha dejado de pintar ...para celos de su mejor amigo Finn .
Ahora Miranda tiene que saber manejar a sus dos casi-novios y seguir viviendo en casa de su padre con su madrastra Payton (el demonio) y su media hermana Hannah con la cual lleva mejor relación, pero ahora les toca a las medias hermanas soportar las muchas peleas de sus padres.
Ahora el equipo de matemáticas va con todo para por fin poder ganar un trofeo para su escuela, deberá Miranda decidir entre las matemáticas y sus amigos o su sueño de ser escritora, entre Dex y Henry.

Una lectura  bastante entretenida.










AVISO: Puede contener spoilers

1.- GEEK HIGH

En esta escuela, todos son geeks. Y Miranda Bloom aún así no puede encajar...
Miranda es una genio en matemática con padres divorciados, una madrastra malvada, y ningún novio a la vista. Ni siquiera puede encajar con otros geeks en la Escuela Independiente Nottingham para estudiantes con alto coeficiente, porque ellos sí tienen talentos útiles. Miranda, por otro lado, es conocida como "La Calculadora Humana", lo cual no sirve mucho cuando las personas tienen, ya sabes, sus propias calculadoras.
Luego Miranda queda atorada en la planificación de la Gala Copo de Nieve de la escuela. Y mientras forcejea para encontrar una cita y sacudir el espíritu escolar en Nottingham -"Secundaria Geek"- se da cuenta que quién eres significa más que dónde encajas.





MI OPINIÓN: 
Empezando me gusto mucho la portada, y el tema de frikis muchísimo más, así que empecemos con mi breve reseña.

Miranda Bloom una adolescente que sufre por su Talento, ya que ella puede resolver  problemas matemáticos con su mente, gracias a un programa de TV donde su madre la llevo siendo muy niña, la apodaron "La calculadora Humana". 

Nunca encajo en las escuelas normales, hasta que fue inscrita en la Escuela Independiente Nottingham para Chicos Talentosos, donde solo pueden ingresar chicos inteligentes o con algún talento especial con un coeficiente intelectual no menos a 125  donde básicamente Miranda no es tan talentosa como sus compañeros, su mejor amiga Charlotte, (Charly) pinta grandes murales y es bastante famosa su mejor amigo Finn es millonario desde los 12 años gracias a la creación de videojuegos, sus archienemigas Felicity Glen FELIMONSTRUO es una cantante de opera y  Morgan Simpson TOADY toca el Arpa magistralmente. Miranda se siente mejor en esta escuela porque no se siente un fenómeno.

Todo estaba relativamente bien en la vida de Miranda hasta que su madre Sadie  (novelista de Romance) le anuncia que tiene que irse a vivir a Londres a investigar y escribir su siguiente libro y Miranda se tiene que ir a vivir por 6 meses con su padre, su madrastra Payton a la cual apoda Demonio y con su hermanastra Hannah llamada el Engendro del Demonio.

Así que Miranda se muda a la mansión de la playa con su padre junto con Willow su galgo, y ahí empieza todo el caos en su vida.

Realmente pase un buen rato leyendo, se me hizo bastante corta, y ya estoy esperando los siguientes.






0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"