Reseña: Serie Luz # 03


Holaaaa chic@s,  
Una breve reseña de la serie Lux, Opal.







AVISO: Puede contener spoilers


  1.- O P A L .

No hay nadie como Daemon Black
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que voy a hacerlo de nuevo, y ahora que lo hemos hecho a través de los momentos difíciles, bueno ... Hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a sus seres queridos.
Después de todo, yo ya no soy más la misma Katy. Soy diferente... y no estoy segura de qué va a significara en el final. Cuando cada paso que damos en el descubrimiento de la verdad nos pone en el camino de la organización secreta responsable de torturar y probar a los híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de un ser querido aún persiste, la ayuda proviene de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en el más mortífero de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado hará añicos nuestro mundo para siempre.
Juntos somos más fuertes ... y ellos lo saben.

MI OPINIÓN: 
Anteriormente con Onix nos quedamos que  Adam esta muerto y que Dawson regreso y así comienza Opal, el DOD aun tiene cautiva a Bettany la novia de Dawson por lo que el chico quiere ir a rescatarla lo más pronto posible sin medir los peligros a los que se expone, todos lo convencen que no es prudente e idean un plan para poder todos juntos rescatarla con ayuda del chico malo Blake.

Yo  estaba con la plena idea de que era una trilogía y que este era el final y que mal plan, justo al final me entero que no es así y de verdad odio a Jennifer L. por hacerme pasar por esta laaaarga espera se quedo muuuuy emocionante.

De verdad que la pareja de Kat y Demon esta cada vez mejor (me encanta) y Deamon me sorprende en cada secuela taaaaa romántico  tan lindo, tan sexy aaaaaaaaaah lo amo, quiero uno así para llevar por favor jajajaja (creo que todas los que hemos leído esta historia)

Recomendada.











1 comentario:

  1. ¡Hola! Soy la autora del blog Flores para mi tumba.
    He puesto en marcha un concurso con un fantástico premio: 50 € para gastar en la librería internacional The Book Depository.
    Te invito a que te pases por el mismo si estás interesada en participar. Si es el caso, ¡mucha suerte! ^^

    http://floresparamitumba.blogspot.com.es/2013/03/mega-concurso.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"