ALIENATED

Hace dos años, los alienígenas hicieron contacto con la humanidad. Ahora Cara Sweeney compartirá baño con uno de ellos. 
Elegida cuidadosamente como anfitriona para recibir a su primer estudiante de intercambio L’eihr, Cara piensa que su futuro está establecido. No sólo ha consiguido un viaje gratis a la universidad de sus sueños, ella posee información privilegiada sobre los misteriosos L'eihrs que todo periodista mataría por tener. Los seguidores de su blog están a punto de colapsar. 
Aún así, Cara no está muy segura de qué pensar cuando conoce a Aelyx. Los seres humanos y los L’eihrs tienen un ADN casi idénticos, pero el altivo y exasperantemente brillante Aelyx no podría lucir más alien. Y de una cosa sí está segura, lamentablemente: ningún chico humano es tan apuesto como éste. 
Pero cuando los compañeros de Cara se dejan llevar por la paranoia anti-L'eihr, la preparatoria Midtown de pronto ya no es segura. Notas amenazadoras aparecen en el casillero de Cara, y un oficial de policía tiene que acompañarla a ella y a Aelyx a clase. 
Cara encontrará apoyo en la última persona que esperaba. Se dará cuenta que Aelyx no sólo es su único amigo; se ha enamorado profundamente de él. Pero Aelyx ha estado ocultando la verdad sobre el propósito de su intercambio y sus consecuencias potencialmente mortales. Pronto Cara estará luchando por su vida—no sólo la de ella misma y la del chico que ama, sino también por el futuro de su planeta.
T. en BDUA
A la venta en US: Febrero 4, 2014.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"