THE HEIRS. HEREDEROS






Cha Eun Sang [(Park Shin Hye)] es una joven de escasos recursos que vive en Seúl, Corea. Su única familia es su madre, una mujer muda que trabaja como criada en el hogar de una prestigiosa familia y su hermana mayor, quien se encuentra radicada en Estados Unidos. Con la repentina noticia del matrimonio de su hermana, Eun Sang viaja a Norte América para asistir a la boda. Sin embargo, al llegar descubre que la boda de su hermana es una farsa para obtener como regalo de boda los ahorros de su madre. Es así como Eun Sang queda a la deriva en un país totalmente desconocido, sin dinero o un lugar al cual ir.




Kim Tan [(Lee Min Ho)] es el joven heredero del Jaeguk Group, quien por voluntad de su familia vive en California. A pesar de contar con el apoyo económico de su padre, Tan anhela regresar a Corea y reencontrarse con su madre y con Dong-Wook [(Choi Jin-ho)], su hermano mayor. Al ver el mal estado de Eun Sang, le ofrece ayuda y alojo en su casa, e inevitablemente empieza a sentirse a traído por ella. No obstante, Rachel Yoo [(Kim Ji Won)], la prometida de Tan, viaja a Estados Unidos y destruye cualquier esperanza de relación entre ellos. Es entonces cuando Chan Young [(Kang Min Hyuk)], el mejor amigo de Eun Sang, la rescata y la ayuda a regresar a Corea.


La situación económica empeora y Eun Sang se ve en el aprieto de trabajar como criada en el hogar en el que trabaja su madre, recibe como pago hospedaje en la mansión y una beca en la secundaria Jaeguk, una de las instituciones más prestigiosas de Seúl. En su primer día de clase, Eun Sang queda en medio de una disputa entre Choi Young Do [(Kim Woo Bin)], el estudiante más temido de la secundaria y Kim Tan, quien ha regresado a Corea en busca de Eun Sang. En ese instante se convierte en el nuevo objetivo de Young Do, conocido por hacerle la vida imposible a los becados.


Eun Sang descubre que Kim Tan es el hijo de la familia para la que trabaja y se siente sumamente avergonzada, así que decide ignorar los sentimientos hacia él. Pero los constantes ataques de Young Do y Rachel convierten a Kim Tan en su protector. Es así como el padre de Tan repara en la relación de su hijo y trata de impedir a toda costa que estén juntos, de la misma manera en la que arruinó la felicidad de su hijo mayor. Pero ahora Young Do se ha rendido ante la dulzura de Eun Sang y decide protegerla, a pesar de su enemistad con Kim Tan y de no ser correspondido por ella.











0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"