Los Indestructibles.

Hola muy buen inicio de semana (aunque debo confesar que yo empecé con el pie izquierdo pero en fin) el fin de semana si lo pase genial y es que fui al cine a ver Los Indestructibles (fui llevada por mi novio ya que esa quería ver) yo no sabia nada de dicha película pero la verdad me la pase muy bien, reí demaciado con las ocurrencias de los personajes, hubo bastante acción (lo que a todos los novios les gusta no creen) así que toda la película me la pase a la espectativa de lo que pasaba y ni sueño me dio...jajajajaja
juntaron en esta pelicula a todos esos personajes de peliculas de acción



y de verdad la película se te pasa rapidísimo entre escenas de acción y un poco de humor, así que puedes ir acompañada del novio y estoy segura que no se aburrirá y te querrá más jajajajaja, es que si a veces nosotras preferimos las románticas o no????? y ellos no....

pero les dejo algunas escenas para que se animen....

Chao



Sinopsis
Barney Ross es el líder de un grupo de hombres estrechamente unidos que viven al margen de la sociedad. Cuando el misterioso Sr. Church les ofrece un encargo que nadie más aceptaría, Barney y su equipo se embarcan en lo que parece ser una misión rutinaria: derrocar al general Gaza, el dictador asesino de la pequeña isla de Vilena, y poner fin a años de muerte y destrucción inflingidas a su gente. Pero las cosas no son lo que parecen y se verán atrapados en una peligrosa red de engaños y traiciones.



0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"