Una Loca pelicula de Vampiros


Bueno por fin es sabado otra vez.....Gracias!!!!
y me he llevado hoy una sorpresa al pasar por el cine camino a mi trabajo, pues he visto anunciada Una loca Pelicula de Vampiros de la cual confieso no habia oido nada y me puse a buscar en la red para saber de que se trata y resulta que es la parodia de la Saga Crepusculo (una de mis favoritas) viendo las imagenes me doy cuenta que para algunos como yo es ofensivo que se burlen asi de nuestros personajes favoritos (estamos de cuerdo) pero viendolo por el lado amable es superdivertido ...algunas veces es mejor reir y más de los demás, jajajaja, bueno pues les dejo unas imagenes y espero pronto poder ir a verla al cine para contarles que tal esta...a veces es muy buena terapia reir...que opinas tu...



2 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"