Terapia de Amigas

TERAPIA DE AMIGAS "AFTER WORK"

¡Qué sería de nuestra vida sin las amigas, sin esas reuniones casi secretas, clandestinas (para tu novio o tu marido) donde se pueden tocar desde los temas más trascendentales hasta los más banales!
¡No sé qué haría sin ellas!
Sinceramente, para mí y estoy segura que para muchas de vosotras, hemos superado con creces a cualquier sociedad secreta del más alto nivel, porque nuestro círculo es privado, cerrado, minoritario y con mucho poder. Nuestras reuniones constituyen la mejor terapia, “after work”, quiero decir después del trabajo. ¡Que se note que llevo desde los 3 años estudiando inglés en un colegio bilingüe! Ya era hora de sacarle partido.
Si necesitas distraerte y echarte unas risas ... te recomiendo este libro
Si estás desmotivada en el trabajo y necesitas terapia (es más barato leer este libro que contratar interminables sesiones de autoayuda)
Si no tienes amigas ... aquí unas imaginarias para acompañarte
Si las tienes ... quizás te identifiques con alguna de ellas
Si a ti lo que te van son los libros profundos ... estás de enhorabuena porque analizamos la vida desde ópticas que jamás te habías planteado
Si te va pasar el rato, tienes entretenimiento asegurado
¿Es sólo para nosotras?
En principio, sí. Pero no los excluyo a ellos porque quizás quieren investigar cómo pensamos, cómo somos y tener información de primera mano.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"