Por Fin !!!

 
 Hola Chic@s Empezando el año, solo para presumirles un poco el blog, después de infinidad de estilos y formas, por fin !!!

Ha quedado !!!

Me ha sido un poco complicado decidirme me gustan tantas cosas que el color Negro que el Morado, que Rosa, que lo dark que lo Emo, que dos columnas que tres,  y así han sido demaciados cambios y pues no puedo mezclar todo lo que me gusta así que me decidí por imagenes vector (verán muchas este 2011) color negro conbinado con azul y después con rosa, bueno muchos cambios,  así que espero sea de su agrado como ha sido del mio.

Deseo para todos ustedes un año mejor donde se cumplan todos sus Deseos, Sueños y Aspiraciones, donde predomine la Salud y el Trabajo y por supuesto el Amor...

Besos...


4 comentarios:

  1. Hola :) Pues me ha gustado mucho tu Blog. Tienes varios temas bastante interesantes. Te deseo tambien un Feliz Año y mucha Suerte :)

    Emma Bennett.-*

    PD: Te invito a pasearte tambien por mi blog. http://creative-obsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!, los invitamos a http://sumando-libros.blogspot.com/ espero que se den una vuelta y nos comenten sus opiniones ;)

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bien el nuevo look de tu blog, los colores claros se ven bien.
    ¿A cuántos desafíos te has aunado?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias
    Emma ya pase por tu blog y me agrege
    Yssik ya pase por tu blog también y me ha gustado también
    y Francisco Muchas gracias por las flores que bueno que te gusto!!!!

    Saludos y Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"