Termine de Leer EL HOMBRE IDEAL

Me he terminado de leer "EL HOMBRE IDEAL" de Andrea Semple, el nombre del libro me ha gustado pues me pregunto (como casi todas) existe??????
YO QUIERO UNO!!!!
jajajajajaja
Otro libro Chick-Lit y otra razón para que lo leamos, (recuerden no solo es para chicas también los chicos pueden aprender mucho), Tampoco son libros de Auto-ayuda pero si nos hacen pensar un poco en como piensan los hombres y como pensamos las mujeres...
y según ELLA HOLT el Hombre Ideal debe ser:



«Mi hombre ideal debe saber tomar el control llegado el momento...»

«A mi hombre ideal le deben interesar todos los detalles de mi vida.»
«A mi hombre ideal no le importará gastarse dinero en mí...»
«Mi hombre ideal jamás tendrá prisa por meterse en mi cama.»
«Mi hombre ideal debe ser un buen bailarín.»
«Mi hombre ideal jamás me da plantón...»
«Mi hombre ideal se debe llevar bien con mis amigas...»
«Mi hombre ideal debe creer en el amor a primera vista...»
«Creo que el elemento más importante en una relación es la sorpresa.»
«Mi hombre ideal debe quererme para él solo.»
«Mi hombre ideal debe entender el valor del matrimonio.»
«Mi hombre ideal debe ser impulsivo.»
«Mi hombre ideal debe ser capaz de tomar decisiones rápidas y mantenerlas.»
«Mi hombre ideal debe quererme para él solo».
«Mi hombre ideal debe tener toneladas de energía.»
«Mi hombre ideal debe ser asertivo y saber cómo hacer las cosas a su manera.»
«Mi hombre ideal debe tener un apetito sexual sano.»

SUENA GENIAL NO CREEN, PARECEN SER LAS COSAS QUE SIEMPRE BUSCAMOS EN LOS HOMBRES ....PERO....SIEMPRE HAY UN PERO...   (no dejes de leerlo para saber)


SINOPSIS
¿Qué sucede cuando el hombre con el que sueñas se convierte en el hombre que tienes a tu lado en la cama?
Después de sus experiencias con su ex novio Rob el Vago, Ella Holt está lista para abandonar toda esperanza de encontrar al hombre adecuado. De modo que cuando contesta un cuestionario de 50 preguntas de una revista acerca de su hombre perfecto, no tiene ni idea de que sus respuestas serán utilizadas por una nueva agencia de citas para encontrarle la pareja perfecta.
Naturalmente, Ella se burla de la sola idea de la existencia del «hombre perfecto», pero cuando el hombre de la agencia Perfect, James Master, se presenta en la puerta de su casa, parece que por fin sus expectativas se cumplen. No sólo es guapo como para caerse de espaldas, sino que en su rutina diaria comienza a formar parte viajes espontáneos a París, declaraciones de amor, gestos románticos (y sexo para gourmets).
Sin embargo, cuando la «fatiga romántica» surge, las sospechas de Ella acerca de las consecuencias de sus respuestas empiezan a amontonarse. Y cuando Rob empieza a cambiar su detestable conducta para recuperarla, Ella recuerda que pidió un hombre que hiciera cualquier cosa con tal de conservarla… y que destruyera todo aquello que se interpusiera en su camino.


—Rob, no tienes por qué cambiar. Solo tienes que encontrar a una persona que te quiera tal como eres. Nosotros dos no... pegamos, eso es todo.


YO OPINO:
Es un libro no muy largo, tampoco muy corto pero que nos hace seguir leyendo para saber que pasa con ELLA Y JAMES (el novio ideal, guapo, rico, piloto, y detallista, hasta yo me enamore de él) y por consiguiente de Rob (el clásico novio que no ve lo que tiene hasta que lo pierde) (sera normal eso no pasa en la vida real jajajajaja) por momentos me aburrio un poco cuando hablan los de la agencia de cosas tecnicas jajajaja, pero en si ideal para una lectura rapida, no es complicado y nos hace pensar un poco en si existe la perfección, creo que deberia haber una segunda parte en donde aparesca la Mujer Ideal para darnos cuenta de más de nuestros errores no creen ???
Coincido con Ella en como seria su hombre ideal ...
Le doy 3 puntos pues esta Bueno para pasarla...

Y CHICAS ADOREN A SU PERFECTO, IMPERFECTO!!!
YO SE LO QUE LES DIGO !!!
 

—Puede que tengas razón. Puede que no sea cierto. Puede que estés aquí porque eres un desgraciado y no puedes soportar la idea de verme feliz. Puede que estés aquí porque creas que estás en algún juego en el que tienes que combatir contra un piloto comercial para llevarte a la chica. Pero yo no soy un juego de ordenador, Rob. Soy una persona real. Y quiero ser feliz. Quiero estar con alguien que me comprenda. Que quiera conocerme bien. No alguien que dé por sentado que me tiene.

—No. No lo es. Crees que me echas de menos, pero solo echas de menos tener a alguien cerca. Es eso lo que echas de menos. Tener a alguien con quien tomarte algo para no sentirte como un alcohólico solitario. Yo solo era tu segundo jugador en la PlayStation. Una cara familiar. Un polvo regularmente. Cualquiera valdría. Podría hacerlo cualquier otra chica que hubieses encontrado por la calle. Y la única razón por la que estás aquí ahora es porque crees que es más fácil recuperarme que meterte en el follón de buscar a alguien nuevo.

5 comentarios:

  1. Creo que mi novio no es un "Hombre ideal" JAJAJA y como tu me pregunto, ¿de verdad existe? Creo que habrá que conformarce con lo que hay ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola megami....veras que tu novio sera el Perfecto - Imperfecto, lee el libro y lo descubriras!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los hombres (como las mujeres) somos reales y por lo tanto imperfectos. No podeis pedir un hombre a vuestra medida como si fuera un ordenador al que le colocas las piezas que más te interesan.
    Lo que nunca entenderé es la puñetera mania de las mujeres por cambiarnos, nuestras costumbres, nuestra personalidad, etc...:P
    Me pillare el libro a ver que tal es.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis
    tienes razón ..pero no solo las mujeres tenemos la mania de querer cambiarlos ustedes los hombres también solo que no lo piden lo exigen y si la mujer no cambia se van lo digo por experiencia...jajajaja y de eso trata el libro
    somos perfectamente imperfectos eso es lo mejor de todo...
    besos

    ResponderEliminar
  5. El hombre es imperfecto por naturaleza,,pero verdad chicas que no podemos vivir sin ellos y cuanto mas imperfecto es ,mas nos atraen jajajajajjaj

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"