La Rosa



Por fin es Sábado, y nuevamente vuelvo a retomar la sección QUIÉN ERES ? para conocer más de ustedes... Gracias por sus correos y trataré de subir sus las entradas lo más pronto posible, en esta ocasión les traigo a Chari una chica Española...

No dejes de pasar a su Blog...








Soy Chari. 
La URL de mi blog es: http://vrycolaca.blogspot.com Es una historia de vampiros que comienza con la extraña aparición de una rosa en la cama de la protagonista, lo que provoca sus lágrimas e ira.
Procedencia:
Soy española y... Me encanta... sobretodo porque es un país soleado y adoro el sol.
Vivo en Vall dÚixó, que es un municipio de Castellón, provincia de la Comunidad Valenciana.




Quién soy:
Soy una persona simpática, un poco borde a veces y algo loca. Soy una persona bastante independiente. Me encanta conocer gente.
Tengo bastante carácter pero no suelo saltar de buenas a primeras.
Me apasionan las palabras, la literatura, mi idioma... Soy una fanática de la literatura;los libros me hacen transportarme a otra dimensión.
Escribir es mi vía de escape, mi evasión y mi vocación.

Aficiones: 
Leer,escribir, moda, escuchar música, pasear, rallarme la cabeza XD

Que es lo que no me gusta:
La gente sin sangre, que no se implica en nada, la mentira, la mala educación, los malos modales, la agresividad, la prepotencia.

Primer libro que me leí:
Hace mucho tiempo... Pero creo que fue el de "Mujercitas "

Libro que lees ahora:
El respeto hacia uno mismo

Género que te gusta leer:
Novela negra, vampírico, autoayuda.

Profesión: Cajera
Color: fucsia, rojo y azul eléctrico
Flor: Margarita
Comida favorita: Comida china.
Postre: Tiramisú
Animal favorito: No me gustan los animales,a demás soy alérgica.
Cumpleaños: 24 de Diciembre.. Nochebuena!!!


Mil Gracias Chari por compartir con nosotros...

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"