Serie How to ruin...

 Acabo de terminar de Leer la Trilogía HOW TO RUIN de la Autora Simone Elkeles....les traigo mi resumen...
MI OPINIÓN:

Las portadas no me habían llamado mucho la atención pero cuando leí la sinopsis ...pensé ...tengo que leerlos y no me arrepiento, una lectura para este verano, rápidos y muy fáciles de leer, reí, llore, aprendí mucho de la religión Judía y practicamente me transporte a Israel y disfrute el desierto (es un decir pues sufrí las inclemencias que sufrió Amy....

La protagonista Amy Nelson de 16 años, es forzada por su padre DE (Donante de Esperma) como ella lo llama, a ir 3 meses en sus vacaciones de Verano, con el a Israel a conocer a su Abuela que esta muy enferma, pero ella una chica de ciudad llegar a un lugar en medio de la nada, y sin todas las comodidades es una pesadilla, peor aún estar con un padre al que odia, ella una chica super problematica, pues los problemas la siguen (reirán mucho con sus locuras), conocerá al guapisimo AVI (lo confieso me enamore de el) hará nuevos amigos y conocerá mucho mejor a su familia .... encontraran muchas aventuras, conoceremos un poco mas de la comida, idioma, lugares y costumbres de los Israelíes.
En el segundo libro Amy se va a vivir con su padre pues descubre que su mamá se caso que tendrá un Hermano, y nueva casa, cosas que la sacan de su balance...a parte de su perro (que le regalo AVI), ah y el parte al ejercito a prestar servicio, pero que sorpresa se lleva cuando sin aviso llega su novio, no-novio a visitarla...
bastantes problemas tiene con las travesuras de su perro, su nuevo vecino, nuevo trabajo, ah y por si fuera poco anda buscando novia a su papá....se mete en cada enredo..

En el tercer libro más enredos, Amy se en lista en un programa de verano en Israel en la misma base que su Novio AVI...pero oh sorpresa!!! el tiene otra chica ahí, en serio muy divertidos no pueden dejar de leerlos y no les cuento más porque hay mucho....Tienen que leerlos....





3.- HOW TO RUIN YOUR
BOYFRIEND´S REPUTATION


 Adivina quién va a ir a Tierra Santa este verano! 
Acuérdate de mí, Amy Barak-Nelson, ¿mejor conocida como la reina desastre? En caso de que te hayas olvidado, mi novio Avi está en el ejército Israelí. Tengo que visitarlo por la fuerza. De alguna manera mi abuela me convenció de apuntarme dos semanas de puro infierno en una base de instrucción militar. Despertarme antes del amanecer, hacer pis en un agujero, y jugar juegos de guerra no es mi ideal de diversión. ¿Pero qué puede ser peor? ¡Nuestro líder de equipo resulta ser Avi!







2.- HOT TO RUIN  MY TEENAGE LIFE


Mi nombre es Amy Nelson-Barak y tengo 17 años. Esta es mi vida ahora: Nuevo padrastro, nuevo hermanastro de camino, nueva casa con mi verdadero padre (con un nuevo vecino muy pesado). Novio viviendo muy inconvenientemente en otro país (Israel). Obligada a entrar en el mercado laborar a causa de un pequeño malentendido.  La tarjeta de crédito de mi padre + indiscreciones amorosas de un muy irresponsable (pero adorable) perro.








1.- HOW TO RUIN
A SUMMER VACATION


¿Cómo es que una adolescente moderna acaba en una granja en el medio de Israel, con su casi desconocido padre? Oy, vey (expresión hebrea que significa algo así como exasperación) ni se acerca a describirlo.

¿Moshav? ¿Qué es un Moshav? ¿Será un centro comercial en hebreo? Quiero decir, por lo que me dijo Jessica, las tienda de Israel tienen las mejores prendas de europa. Ese vestido negro que tiene es realmente precioso. Sé que sería terrible ir de compras con el 'donante de esperma', pero sigo pensando en todas las prendas increíbles que podría traerme de vuelta a casa.Por desgracia, para Amy Nelson de 16 años Moshav no es ni de cerca un centro comercial. Piensa en cabras, no en Gucci.Ir a Israel con su padre casi desconocido, es la última cosa que Amy quiere hacer este verano. Amy tiene un gran rencor hacia su padre al que llama donante de esperma por haber estado presente tan poco durante su vida. Y ahora la está arrastrando a una zona de guerra para que conozca una familia que ni sabía que tenía, donde seguramente será alistada en el ejercito. Finalmente estará atascada en una casa sin aire acondicionado y con sólo un baño para siete personas, sin mejor amiga, sin novio, sin compras, sin teléfono movil...Adiós orgullo, hola Israel.


1 comentario:

  1. Hola! si si yo ya lo descargue me gusta mucho el estilo de esta escritora, que tambien escribio quimica perfecta, asi que me gusta muchismo :P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"