Severus Snape


Yo aún sigo criticando la película y se me había pasado mencionar a Snape porque sin duda al final es uno de mis personajes favoritos, reí, me enoje y llore con el....hoy les traje algunas partes del libro que más me gustaron,  referente al capitulo 33 La historia del Príncipe, el capitulo en general es muy bueno pero mejor les dejo las partes y mis opiniones...

Esta imagen de Petunia y Lily es muy linda una de mis favoritas.

—¿Qué es obvio?  preguntó Lily.Snape tenía un aire de nerviosa excitación. Con una mirada a la distante Petunia, que ahora se asomaba por detrás de los columpios, bajó la voz y dijo:—Yo sé lo que eres.—¿Qué quieres decir?—Eres… eres una bruja –susurró Snape.La niña se mostró ofendida.—¡Eso no es algo muy agradable para decírselo a alguien!Se dio vuelta, con la nariz alzada, y se alejó marchando hacia su hermana.—¡No! –dijo Snape. Ahora estaba completamente colorado, y Harry se preguntó porque no que quitaba el ridículamente largo abrigo, a menos que fuera porque no quería revelar el delantal que llevaba debajo. Aleteó tras las chicas, pareciendo un murciélago grotesco, al igual que haría de mayor.Las hermanas le observaron, unidas en su desaprobación, ambas sujetándose a una de las barras de los columpios, como si ese fuera el lugar seguro en el juego de tú la llevas.—Lo eres —dijo Snape a Lily– Eres una bruja. Te he estado observando desde hace tiempo. Pero no tiene nada de malo. Mi madre también lo es, y yo soy un mago.


Sin duda Severus quizo mucho a lily 
y estas imagenes de ellos de pequeños 
fueron realmente hermosas



Dice que no existe Hogwarts. Es real, ¿no?—Es real para nosotros –dijo Snape— no para ella. Pero recibiremos la carta, tú y yo.—¿En serio? –susurró Lily.—Definitivamente –dijo Snape, e incluso con su mal corte de pelo y su extraña ropa, su figura pareció enaltecerse ante ella, lleno de confianza en su destino.—¿Y de verdad llegará por lechuza? –susurró Lily.—Normalmente –dijo Snape– pero tú eres una nacida muggles, así que alguien de la escuela tendrá que venir y explicárselo a tus padres.—¿Hay diferencia por ser nacida muggle?Snape vaciló. Sus ojos negros, ansiosos en la verdosa penumbra, recorrieron la pálida cara y el cabello rojo oscuro.—No –dijo– No hay ninguna diferencia.—Bien –dijo Lily, relajándose. Estaba claro que eso la había estado preocupando.—Tienes mucha magia –dijo Snape  pude verlo. En todo el tiempo que llevaba observándote…



Era de noche. Lily, que vestía un camisón, estaba de pie con los brazos cruzados ante el retrato de la Dama Gorda, a la entrada de la Torre de Gryffindor.—Sólo salí porque Mary me dijo que amenazabas con dormir aquí.—Iba a hacerlo. Lo hubiera hecho. Nunca pretendí llamarte sangre sucia, sólo…—¿Se te escapó? –No había lástima en la voz de Lily. Demasiado tarde. He estado buscando excusas para ti todos estos años. Ninguno de mis amigos entiende por que te hablo siquiera. Tú y tus queridos amiguitos mortífagos… ¡Ves, ni siquiera lo niegas! ¡Ni siquiera niegas que es a eso a lo que todos aspiráis! No puedes esperar para unirte a Quien—tú—ya—sabes, ¿verdad?Snape abrió la boca, pero la cerró sin hablar.—No puedo seguir fingiendo más. Tú has escogido tu camino, yo escogeré el mío.— No... escucha, no quería…—¿... llamarme sangre sucia? Pero así es como llamas a todos los de mi clase, Severus. ¿Por qué yo debería recibir un trato especial?Snape luchó consigo mismo, a punto de decir algo, pero con una mirada desdeñosa, Lily se dio vuelta y atravesó el agujero del retrato.    



Esta parte no viene en el libro pero sin duda me gusto mucho, pude ver el amor que en realidad le profesaba a Lily, cuanto la amo todo ese tiempo, me hizo llorar...
al ver ese dolor de perderla a pesar de que ya no eran amigos
y no estaban juntos.
Estas imágenes de el llorando
Hizo cambiar mucho mi perspectiva de Severus Snape...

1 comentario:

  1. Ay!! de hecho mis escenas favoritas (aparte de las de batalla) fueron las de Snape y Lily! nunca fui fan de la pareja ni nada, ni tampoco de Snape. Pero ver su sufrimiento en pantalla... como prácticamente le rogó a Dumbledore que protegiera a James y a Harry también... bueno, fue magistral. Alan Rickman se lució en su papel :)

    Saludos.

    -Rocío

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"