El Juego de las Mentiras


He terminado de leer THE LYING GAME  de la autora Sara Shepar y les dejo mi reseña...

Sinopsis

Tengo una vida por la que cualquier persona podría matar.
Entonces alguien lo hizo.
La peor parte de estar muerta es que no hay nada por qué vivir. No más besos. No hay más secretos. No más rumores. Es suficiente como para matar a una niña de nuevo. Pero estoy a punto de conseguir algo que nadie más ha hecho - el funcionamiento de la repetición, gracias a Emma, la hermana gemela perdida de hace mucho tiempo que ni siquiera llegue a conocer.

Ahora Emma esta desesperada por saber lo que me pasó. Y la única manera de descifrarlo es que sea yo - que viva mi antigua vida y unir todas las piezas juntas. Pero, ¿podrá reír de los chistes internos con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio que ella es la chica de la que se enamoró? ¿Pretender ser una niña feliz y despreocupada cuando ella abrace a mis padres para las buenas noches? ¿Y podrá mantener la farsa, incluso después de que ella se de cuenta de que mi asesino está observando todos sus movimientos?


Mi opinión:

Al enterarme que la nueva serie de TV "THE LYING GAME" es el libro escrito por Sara Shepar, también autora del libro y también serie de TV PRETTY LITTLE LIARS, (Pequeñas Mentirosas).

Serie que también sigo y que me encanta, pues no pude dejar de investigar, respecto a la serie y por supuesto de leerme el libro.

La portada no me ha llamado mucho la atención la encuentro un tanto simple, si lo se no debo dejarme llevar por las portadas pero no puedo evitarlo.


Bueno básicamente Emma es la gemela pobre que ha pasado de hogar a hogar de crianza, que valora cada cosa que tiene y lógicamente su mayor deseo es tener una familia, tiene buenos principios y un Corazón enorme y Sutton la otra gemela es la Rica, que ha tenido siempre todo, principalmente una familia, mamá, papá y una hermana, y no sabe valorarlo, Emma ira conociendo lo malvada y perversa que es su gemela.

El libro esta narrado desde el punto de vista de Sutton, ella sabe que ha muerto pero no recuerda como, no tiene idea de que fue lo que le paso, no recuerda nada de su vida pasada solo breves cosas y ella al lado de Emma va descubriendo poco a poco que fue lo que realmente paso y también conocerá lo malvadas que pueden llegar hacer con su juego de las mentiras.
No quiero contarles más, para no hechar a perder su lectura, un libro fácil de leer con un poco de suspenso que te mantendrá esperando más cada momento, es muy el estilo de Pequeñas Mentirosas que cuando ya casi sabes quién es el asesino, resulta que no lo es.

Pues esta vez le he dado 3 puntos, es una buena lectura, con algunos detalles esperemos que la segunda parte este muchisimo mejor.




SEGUNDA PARTE

LIBRO 02
Mi perfecta vida era una mentira.
Ahora me gustaría hacer algo para descubrir la verdad.
No hace mucho tiempo, tenía todo lo que una chica podría desear: amigos increíbles, un novio adorable, una familia amorosa. Pero ninguno de ellos sabe que me he ido, que estoy muerta. Para solucionar mi asesinato, mi perdida hace mucho tiempo hermana gemela, Emma, ha tomado mi lugar. Ella duerme en mi cuarto, usa mi ropa, y llama a mis padres mamá y papá.

Y mi asesino está observando todos sus movimientos.

Recuerdo poco de mi vida, sólo destellos y parpadeos, así que todo lo que puedo hacer es seguir adelante con Emma intentando resolver el misterio de mi desaparición. Pero cuanto más profundo va, más intrigas descubre. Resulta que con mis amigos he jugado un montón de juegos, juegos que han arruinado la vida de la gente. Cualquier persona podría desear venganza... alguien me quiere, es decir a Emma, muerta.


LA SERIE

The Lying Game muestra la historia de dos gemelas idénticas, Emma Becker y Sutton Mercer, separadas al nacer y que han llevado vidas muy diferentes. Mientras Emma creció en un hogar de acogida, Sutton se crio en el seno de una familia privilegiada, rodeada de seres queridos. Ambas desconocían la existencia de la otra hasta que se reúnen tras una serie de circunstancias. Anhelando la familia que nunca tuvo, Emma acepta ayudar a Sutton con su plan para encontrar a sus padres biológicos, que ha logrado situar en Los Angeles, poniendo en marcha una red de secretos y mentiras. Emma accede a sustituir a su hermana mientras la Sutton real los busca. Pero cuando Sutton no regresa cuando prometió hacerlo, Emma sabe que algo ha salido mal.

Reparto
Alexandra Chando como Emma Becker/Sutton Mercer
Allie Gonino como Laurel Mercer
Andy Buckley como Ted Mercer
Helen Slater como Kristin Mercer
Kirsten Prout como Charlotte Chamberlin
Alice Greczyn como Madeline Rybak
Sharon Pierre-Louis como Nisha Randall
Mitch Ryan como Luke Coburn
Blair Redford como Ethan Whitehorse
Tyler Christopher como Dan Whitehorse
Randy Wayne como Justin Miller

Ya empece a ver la serie y no empieza igual que el libro hay varias diferencias, pero juzgenlo ustedes mismos.  Pueden ver los episodios AQUI atravez de Series Yonkys.

Besos

1 comentario:

  1. Yo quiero ver ya la serie!, tengo unas ganas...xDD, pero como en todas las series, la serie no es igual que al libro en algunas ocasiones. Pero es eso tengo unas ganitas de verla! ai...

    Bueno a lo que iba que aquí tienes nueva seguidora rondando por tu blog!!

    Besos (¿te pasas?)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"