SERIE DEXTER

DEXTER 1. 
EL OSCURO PASAJERO

Dexter Morgan no es precisamente la clase de hombre que presentarías a mamá. Su tendencia al asesinato puede resultar algo desconcertante. Pero en el fondo de su corazón Dexter es el perfecto caballero; un apoyo para su hermana, Deb, miembro de la policía de Miami, y alguien interesado sólo en terminar con gente que de verdad se merece su visita especial. Aunque es un hombre atractivo, Dexter se muestra totalmente indiferente, y, con franqueza, un poco perplejo, ante las atenciones que le prestan las mujeres. Y, pese al hecho de que no soporta la visión de la sangre, trabaja como analista de restos de restos de sangre para la policía de Miami, una labor que le permite estar al día de los últimos crímenes y mantenerse ojo avizor ante la siguiente presa.
La organizada vida de Dexter se altera de repente cuando un segundo asesino en serie, mucho más visible, aparece en Miami. Dexter se siente intrigado, e incluso encantado, al ver que ese otro asesino parece tener un estilo virtualmente idéntico al suyo. Y sin embargo Dexter no puede evitar la sensación de que ese misterioso recién llegado no se limita a invadir su terreno... sino que le lanza una invitación directa para "ir a jugar con él".

DEXTER 2.
QUERIDO DEXTER

De nuevo nuestro asesino favorito en acción. Umbriel nos brinda la oportunidad de tener la segunda novela de Jeff Lindsay que se basa enDexter Morgan (a ver si pronto nos da una alegría y publican la tercera en español). 
Más Dexter, más miembros amputados, más asesinatos a sangre fría y sobre todo más humor negro son los ingredientes de este explosivo cocktail llamado “Querido Dexter”. 
El sargendo Doakes está siguiendo los talones a nuestro forense preferido, hasta el punto de agobiarle. Como Dexter no puede dar rienda suerta a su “Oscuro Pasajero”, se ve obligado a hacer las cosas aburridas que hacen las personas normales. Salir con su novia, jugar con los niños, compartir tiempo con su hermana… Hasta que un nuevo asesino entra en serie. Nuestro amigo idea la jugada perfecta para matar dos pájaros de un tiro. ¿Le funcionará? 

Además al “bueno” de Dex se le abren otras tramas. Descubrirá que Cody también puede tener esa sed insaciable y deberá enseñarle, como Harry hizo con él, a contenerse… si puede, claro. Y encima su hermana Déborah se enamora. Demasiados asuntos se le amontonan a nuestro amigo, no tendrá tiempo de practicar su hobby favorito. 
Con esta segunda entrega de la saga de Dexter Morgan, Jeff Lindsay vuelve a demostrar que domina a la perfección el arte de narrar en primera persona. Es una delicia leer “Querido Dexter” con este estilo tan particular con el que el autor impregna la obra. 
¿Experimentará por fin Dexter algún tipo de sentimiento o emoción? Toca descubrirlo. 


DEXTER 3. 
EN LA OSCURIDAD

En el camino que sigue Dexter en su disfraz para parecer humano, el siguiente paso lógico es, por supuesto, el matrimonio. Rita será a partir de ahora, no solo su cortina de humo como novia, sino también como esposa. Los preparativos de la boda centran toda la atención de su prometida. Dexter trata de mantener el tipo y adaptarse a la nueva situación. Pero la preocupación por la boda ha pasado a un segundo plano. Los hijos de Rita parece que van a seguir sus mismos pasos y el será su mentor (o al menos intentará serlo). Pero esto tampoco es tan preocupante. Lo peor es que su mejor amigo desde su niñez ha desaparecido. El amigo que lleva dentro y que ocupa el asiento trasero de su vehículo. El oscuro pasajero se ha replegado y no quiere saber nada de él. 
Es una sensación extraña e inquietante, tras tantos años juntos, ahora le ha abandonado. Todo ha comenzado a partir de un caso en el trabajo. Un doble homicidio en la universidad. Sin llegar a ser tremendamente horrible, pese a aparecer quemados y sin cabeza, los detalles le causa inquietud. Sus cabezas han sido sustituidas por unas de cerámica con forma de toro. La santería será el primer camino a investigar, pero quizás sea algo peor, algo más primitivo lo que está actuando en Miami esta vez.

DEXTER 4.
POR DESICION PROPIA

Psicópata desde la infancia, Dexter Morgan fue instruido por su padre en el arte del camuflaje: el forense diurno de la policía de Miami deja paso, cuando cae la noche, al asesino en serie de aquellos criminales que han escapado a la acción de la justicia. Pero haber conseguido el disfraz perfecto le va a servir de poco. 
Al regreso de su luna de miel parisina, Dexter debe investigar la aparición de una serie de cadáveres dispuestos como obscenas obras de arte. Y, cuando su hermana es salvajemente atacada por el asesino, nuestro lunático favorito se verá luchando por salvar aquello que tanto le había complicado la vida: su propia familia. 
En el cuarto episodio de su entrañable personaje, Jeff Lindsay vuelve a mostrarse tan sangriento como ingenioso. Y los fans de la serie televisiva disfrutarán aún más, ya que estas aventuras siguen caminos paralelos pero diferentes a los de la pequeña pantalla.

DEXTER 5. 
ES DELICIOSO

la vida de Dexter Morgan es perfectamente organizados como analista de salpicaduras de sangre para la policía de Miami, devoto esposo y padre y asesino de sólo los que merecen que se pone de cabeza por la llegada de su nueva hija, Lily Anne. Sintiéndome sorprendentemente soleado y amoroso, que está tratando de eliminar la influencia de su oscuro pasajero, la voz interior que guía sus impulsos homicidas. Pero Dexter es llamado a investigar la desaparición de una chica de diecisiete años que ha estado funcionando con un grupo extraño de los góticos que se creen ser vampiros. Como Dexter se acerca a la verdad de lo sucedido a la joven desaparecida, se da cuenta de que en realidad no son vampiros, pero caníbales. Y lo más preocupante, estas personas tienen sus ojos puestos en Dexter ... y la boca son de riego.


DEXTER 6.
DOBLE DEXTER

En teoría se publicará el 18 de octubre y tendrá el nombre de “Double Dexter”. Tratará de que a Dexter le saldrá un imitador, que copiará su estilo y le hará la competencia en su caza de los asesinos de la ciudad.






DEXTER. LA SERIE DE TV

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia): al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su personal habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

Photo Flipbook Slideshow Maker
Dexter Morgan (Michael C. Hall): protagonista de la serie que lleva su nombre. Su madre, Laura Mosser, fue asesinada cuando unos traficantes descubrieron que era amante de Harry Morgan y que colaboraba con la policía. Sus dos hijos, Dexter y Brian, presenciaron la muerte y vivieron, durante cuatro días, encharcados en sangre en un contenedor. Cuando Harry los encuentra, decide adoptar a Dexter, quién pronto demuestra tener habilidades poco ortodoxas debido a su trauma. Así será como inicie su trayectoria bajo el llamado «código de Harry», el cual le dice que solo puede matar a gente que sea culpable de algún crimen. Dexter lleva una doble vida: es un reputado forense, un buen hermano y buena pareja, además de buen amigo y también un buen asesino en serie. Es frío como un pez y soporta la presión sin perder la lucidez.


Photo Flipbook Slideshow Maker
HOLA ..
En esta ocasión me toca hablarles sobre otra de mis series favoritas, yo me vi las 5 temporadas en Internet aqui,  y de verdad me gusto muchisimo, y ya investigando me encuentro que esta la serie de 6 libros de dicha serie, aunque como siempre al parecer no es igual, pude notar en las sinopsis de los libros que es muy diferente a la historia de la serie pero aún así estoy muy a gusto, y lógicamente ya ando buscando los libros para leerme los y se que no me van a defruadar pues la mayor parte de las veces son mejores los libros no creen?.

Photo Flipbook Slideshow Maker
Bueno la serie trata sobre DEXTER él trabaja en el departamento de homicidios de Miami y es el especialista en salpicaduras de sangre, tiene una hermana, una novia, y trata de aparentar todo lo que el no es, el se llama a su mismo MOUSTRO, (pasajero oscuro) ya que el no puede sentir. no conoce los sentimientos  el a muy corta edad presencio la muerte de su madre que fue mutilada a su vista, su padre adoptivo Harry se dio cuenta de que el era diferente y trato de encaminar su problema hacia el bien, le enseño el Código de Harry y como aparentar para no ser capturado.
Durante la serie conocemos porque Dexter es lo que es, como Harry lo enseño, a manejar su problema hacia los malos, así que dexter solo mata a los que se lo merecen, el antes de matarlos los investiga para serciorarse que es el indicado, a pesar de ser un asesino en serie y no tener sentimientos hacia nadie te envuelve en la trama y junto con el llegamos a conocer sus secretos, sus miedos, a menos yo me encariñe con el jejeje como logra tratar de entender los sentimientos de los demás, el trabajo que es para el aparentar, aún que no me gusta la muerte de su esposa (lo confieso llore ahí).
Las primeras temporadas son las mejores.
Conocemos a su hermano también otro asesino en serie, dexter se enamora, se casa y educa a sus hijastros, también es papá, sufre la muerte de su esposa en manos de otro asesino en serie, conoce a una compañera que lo comprende y hacen trabajos juntos, en fin muchisimas cosas que no se pueden perder....se la recomiendo...

1 comentario:

  1. A ver cuándo terminan de editarlos en castellano todos!!!

    El segundo me encantó!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"